axie infinity jugadores

Axie Infinity castiga a jugadores corruptos por torneos arreglados

Se ha detectado jugadores, probablemente de los llamados “becados”, que aceptan perder batallas de manera acordada.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Un grupo de jugadores de Axie Infinity, con poder influyente en redes sociales, fue descubierto cometiendo colusión para el “intercambio de ganancias” con el MMR. Luego de varios reportes de usuarios con MMR alto y seguimiento a la actividad, participantes del gremio GotSkills, resultaron sancionados. El Axies Taxton ha quedado prohibido por 365 días y no tendrá recompensas de la temporada 19, IU y Atelo, pierden también las recompensas de ese mismo período.

axie infinity jugadores mmr
Axie Infinity es un metaverso en el que equipos de criaturas enfrentan a otros y se obtienen recompensas que se pueden convertir en dinero real.

En Axie Infinity existe un indicador llamado MMR, que representa el ranking de victorias y derrotas de los jugadores. Cuando un participante gana un torneo contra otro, su MMR aumenta y disminuye cuando pierde. Este mecanismo sirve para emparejar a los usuarios de un mismo nivel o habilidad, para que tengan contiendas de forma equilibrada y justa. De este modo un principiante se enfrentará siempre con principiantes de su misma clasificación.

Colusión de jugadores de Axie Infinity por el MMR

Una mayor cantidad de MMR, también significa más ganancias del token Smooth Love Potion (SLP). Los jugadores de Axie Infinity que pierden en una batalla en la arena, no obtienen recompensas en SLP. El hecho de colusión descubierto, consiste en que algunos jugadores obtienen ganancias, sin esfuerzo. Otros jugadores, probablemente los llamados “becados”, aceptan perder batallas de manera acordada. Esto se hace a través de canales de comunicación que han diseñado, en el caso actual, los influenciadores.

Los jugadores no éticos, logran aumentar su MMR de manera gratuita, obtienen recompensas y suben a niveles de quienes si lo hacen de forma justa. En la naturaleza de este metaverso, se dispone que los usuarios luchan por el puesto número uno. De esa forma pierden más MMR por cada derrota que lo que ganan con cada victoria. The Lunacian plantea que abusar del MMR de esa forma, erosiona la integridad de un juego justo y competitivo. El jugador en cuestión fue descubierto en una transmisión en vivo a través de Facebook. Obtuvo tres victorias gratis al emparejarse con los usuarios cómplices.

Subscribe to our newsletter!

Advertencias

The Lunacian pide a los influenciadores que al ser un modelo a seguir en el juego Axie Inifnity, tienen mayor responsabilidad para dar un buen ejemplo. Pide a los usuarios que se sientan presionados a cometer acciones de colusión, manifestarlo a través de los canales oficiales del juego. La plataforma volverá a poner los fondos confiscados en la bolsa para jugar y ganar. Advierte que, de detectar nuevas operaciones de estas, habrá sanciones más severas.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com