comprar con litecoin

Aumentan los comercios en los que se puede comprar con Litecoin

En los últimos meses, el lanzamiento de la tarjeta Visa Litecoin, de la fundación que promueve esta criptomoneda, ha tenido peso en el crecimiento registrado.

La lista de los comercios para comprar con Litecoin (LTC), ha estado en constante aumento y se ha acelerado desde julio de 2020. Es una criptomoneda alternativa que fue bautizada como la “plata” en la criptografía, luego comparar al Bitcoin como “oro”. Según los datos de Cryptwerk la cantidad de establecimientos en el mundo que aceptan pagos a través de esta “blockchain”, suman 3.111.

En julio de 2018, apenas se registraban 61 comercios para comprar con Litecoin. Hasta lo que va de octubre de 2021, según la data de Cryptwerk, el crecimiento ha sido de 5.000 por ciento. Lo que quiere decir que existe una mayor aceptación de este “token” alternativo, que tiene funciones interesantes. Los comerciantes de diversos sectores, cada vez se convencen en usar LTC.

comprar con litecoin
Cada vez hay más comercios en los que se puede comprar con Litecoin.

Comprar con Litecoin en muchos sitios

En los últimos meses, el lanzamiento de la tarjeta Visa Litecoin, de la fundación que promueve esta criptomoneda, ha tenido peso en el crecimiento registrado. La principal categoría para comprar con Litecoin, es la de tiendas y mercados de todo tipo. Le sigue las empresas de servicios criptográficos, servicios de Internet, servicios de negocios y otros. Esto quiere decir que existe un universo importante de empresas aceptando la ficha.

Los países con una mayor adopción de la criptomoneda Litecoin (LTC), son Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Austria, Alemania, Estonia, Canadá y otros más. Las principales pasarelas de pagos que adoptaron este “token” son, Coinpayments, Coinbase, Coingate, NOWpayments, Globee, Coinify y otras.

Avance

La popularidad de esta criptomoneda, según una clasificación de Cryptowerk se ubica entre los comerciantes en 37,87 por ciento y sigue escalando. La cadena de bloques de Litecoin, ha servido para nuevos desarrollos, como la Lightning Network y el despliegue de contratos inteligentes, con OmniLite. Actualmente está en desarrollo la implementación de transacciones privadas, en una cadena lateral.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp