atomic-wallet-cabecero

Atomic Wallet una cartera digital rentable

Una cartera digital que ofrece el intercambio instantáneo manteniendo las claves privadas, además de las opciones para ahorro e inversión en diversos proyectos.

Atomic Wallet es una cartera digital que se puede instalar en un computador de escritorio o en su teléfono celular. Es una propuesta distinta, que emplea el intercambio de manera descentralizada y además con herramientas para el ahorro con ganancias pasivas.

Se trata de la evolución de los productos en el mundo de las criptomonedas. Se combina todo lo anterior con la seguridad de los monederos que permiten el control de las claves privadas.

En su versión para móviles se consigue un entorno muy sencillo, de fácil navegación y bastante intuitivo. Su diseño es apto para usarse por usuarios comunes y que no tengan complicaciones con aspectos técnicos.

Atomic Wallet como portafolio

Esta cartera permite tener en un mismo entorno más de 60 criptomonedas que están dispuestas por defecto. El usuario también podrá configurar los “tokens” que utilicen la cadena de bloques ERC-20 agregando los contratos inteligentes. La implementación de un portafolio resulta muy útil, porque en un solo dispositivo se dispone de una enorme variedad de fichas y sus precios.

Todas las criptomonedas en ese portafolio tendrán su clave privada, lo que quiere decir que el usuario de Atomic Wallet puede probar la tenencia de sus fichas.

Recibir y enviar

De manera muy sencilla, la transferencia de fichas entre usuarios se resume en apenas dos botones, “recibir”, “enviar”. En la opción “RECEIVE”, el usuario podrá copiar la dirección en que recibirá sus monedas e informarla a su contraparte usando el botón “SHARE”, a través de redes sociales.

Para enviar fichas a otro usuario, debe usar el botón “SEND”. El usuario sólo tendrá que pegar, luego de copiarla, la dirección que su contraparte la ha proporcionado. También puede usar el código QR, al escanear el de la persona a la que enviará el pago.

Dos procesos sumamente simplificados, que en otras carteras digitales resultan un poco engorrosas por los aspectos técnicos. Atomic Wallet, de manera automática estima el precio de la operación en el momento, según los datos de precios de los principales intercambios.

Registro en la cadena de bloques

Cuando el usuario envía o recibe alguna moneda, en la sección “HISTORY”, podrá ver la confirmación de la operación y el “hash” que identifica a la operación. Esa información podrá corroborarla en un explorador de bloques y enviarla a su contra parte, como prueba de pago.

Intercambio descentralizado

Atomic Wallet permite el intercambio de todas las monedas, contra todas. Aunque este servicio tiene un costo en comisiones un poco más alto que otros formadores de mercados. El usuario podrá cambiar una cripto por otra de manera inmediata y anónima. El usuario podrá vender sus monedas si considera que los precios son altos y luego recomprar si estima que están bajos y viceversa.

Se trata de un intercambio descentralizado, en un mercado de tipo spot, con sólo opercione a precio de mercado. Existen limitaciones en cuanto al volumen mínimo de fichas en el intercambio.

En la opción “BUY CRYPTO”, el usuario podrá comprar criptomonedas usando una tarjeta de créditos en moneda fiduciaria de las principales del mundo. La comisión para comprar criptomonedas en Atomic Wallet con esta modalidad es de 5%.

Ahorro e inversión

En la sección “STAKING” se puede encontrar una diversa cantidad de ofertas para hacerse parte de algunos proyectos. La rentabilidad varía según el proyecto, por ejemplo la criptomoneda ATOM, ofrece 10% de rendimiento al año. Se puede ver la cantidad de monedas que se mantienen en el proyecto, las que recibe como recompensa y las que tiene disponibles.

El usuario podrá disponer del total de sus fichas una vez cumplidas algunas condiciones.

Fácil y seguro manejo

Este tipo de productos ayuda a los usuarios a evitar el uso de muchas carteras digitales de cada moneda. También facilita el intercambio inmediato, sin tener que enviar las monedas a un tercero, a un “Exchange”, manteniendo siempre la garantía de las claves privadas, por eso los costos de sus comisiones.

Atomic Wallet también brinda seguridad al usuario al crear 12 palabras del código nemómico, que protegerán el acceso a la cartera. El usuario podrá tener la seguridad, que en caso de perder su móvil, podrá recuperar su acceso a un nuevo dispositivo.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Xrp
  • Bitcoin cash
  • Litecoin
  • Tether
  • Binance coin
  • Tezos
  • Cardano
  • Dash
  • Monero
  • Tron
Scan to Donate Bitcoin to 1Bbrk2pkaZNUB3go5eTHQ94WjTSBqW7YV9

Donate Bitcoin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Bitcoin

Scan to Donate Ethereum to 0x9A4B31492A35d0aE48C05073172bF5f094C2Ab2A

Donate Ethereum to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ethereum

Scan to Donate Xrp to rG8adzABryWmBMSfexmoj3cKvhdJRbXmPw

Donate Xrp to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Xrp

Scan to Donate Bitcoin cash to qzwuqzw5nlrw6sl4kk9nfwp6ezt6qmattv3q8kccn0

Donate Bitcoin cash to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Bitcoin cash

Scan to Donate Litecoin to Li5rd2M6Vs4rbhu5Wi6z1A83rJQT9jxD3T

Donate Litecoin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin

Scan to Donate Tether to 0x9A4B31492A35d0aE48C05073172bF5f094C2Ab2A

Donate Tether to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Tether

Scan to Donate Binance coin to bnb1cep5xhsmx7mp7sxz4mpdp27nv89myjqeeeawqu

Donate Binance coin to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Binance coin

Scan to Donate Tezos to tz1ZyHS2DnwucjH4h62cbsT4mpfCCpmaWuUc

Donate Tezos to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Tezos

Scan to Donate Cardano to Ae2tdPwUPEZ6y85oaEcaxQ9UBeXyDvNUEDzyVwb3S4wf8uRgkmdZNUDVhWm

Donate Cardano to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Cardano

Scan to Donate Dash to XroTeaDUutDxV6s8xpmFeHN7WkbYHus57i

Donate Dash to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Dash

Scan to Donate Monero to 43EcMaKpoh3MNW5kPwC7ZLbAifv3h5B4pRKJLUvmJwoKGVj6Y5kJ4ySjAcsF8rYkv8XavQ8notvVBiVZcJFta4ZbUJzhZxn

Donate Monero to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero

Scan to Donate Tron to TJANtbqnJhcEWBqy7qtu2uvSZT9jKTPk96

Donate Tron to this address

Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Tron

Comparte esta info

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

NO DEJES DE LEER

Close Menu