atomic-wallet-cabecero

Atomic Wallet Token (AWC) y sus beneficios en billetera

Esta criptomoneda es parte de una cartera digital descentralizada y tiene como función otorgar beneficios a quienes la mantienen en su billetera

Atomic Wallet Token (AWC) es la primera criptomoneda propia de una cartera digital, específicamente de Atomic Wallet, una billetera descentralizada. Esta ficha o moneda funciona en la red ERC-20 y también en una cadena de bloques de Binance. Es de uso interno para los usuarios de esa cartera y genera excelentes beneficios para estos.

El éxito de una criptomoneda se fundamenta en su utilidad. Pasado el furor de la aparición de Bitcoin, el surgimiento de alt-coins útiles complementan al sistema. Atomic Wallet Token (AWC) brinda beneficios a quienes la tienen en la propia cartera digital que la genera.

Atomic Wallet Token en dos redes

La cartera digital Atomic Wallet es descentralizada. Los usuarios tienen acceso a un desarrollo multi-moneda que admite al menos unas 20 cadenas de bloques y 500 tokens. Muy distinto a las billeteras tradicionales que sólo permiten ejecutar una sola criptomoneda.

Cada usuario que instala la cartera digital en su dispositivo se convierte en un nodo que ayuda a hacer más grande y estable la red. Dentro de esa red de usuarios, Atomic Wallet Token (AWC), que corre en la red de Ethereum y en la de Binance, se convierte en un medio de pago.

Beneficios y ganancias

El usuario puede obtener Atomic Wallet Token (AWC) para varios fines. El primero sería el de una criptomoneda que funge como medio de pagos. Al establecer una estaca en la propia cartera Atomic Wallet, le permitirá tener descuentos en el servicio de intercambio que esta posee.

Poseer Atomic Wallet Token de la manera mencionada, también le otorgará al usuario funciones adicionales en la mesa de intercambios, recompensas por referidos y un soporte dedicado. Lo más interesante es que al participar en la red y mantener las monedas en el “stake”, le entrega recompensas en más fichas al usuario.

El token de una billetera

Existen dos redes que ejecutan AWC. Una es la ERC-20 de Ethereum y la otra es la BEP2 AWC de Binance. Existe una herramienta para el intercambio 1: 1 entre estas dos fichas. Hasta ahora hay un suministro total de 100.000.000 de tokens, de los cuales 50% y 50% están en ambas redes.

Atomic Wallet Token, se convierte en una criptomoneda de lo que se puede considerar es una DApp o aplicación descentralizada, en este caso la billetera digital Atomic Wallet.

Excelentes ganancias

Según los datos de mercado en Coinmarketcap, AWC ha experimentado ganancias de hasta 1.476,69% históricamente. Se ubica en el puesto 496 de más de 5.000 tipos de tokens en circulación. Tiene un mercado de capitalización de casi 6 millones de dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu