billetera phantom solana

Así es la billetera Phantom para Solana, todo en uno

En la misma se almacenan también los “tokens” de otros desarrollos que se han emitido en esta cadena, por ejemplo, la moneda estable USDC.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La billetera Phantom para Solana (SOL), dispone de varias interfaces, para que el usuario de esta “blockchain”, tenga todos los recursos en uno. Se basa en la nueva generación de monederos para la Web 3.0, al ser usada para gestionar contratos inteligentes. Esta cadena de bloques ha ido ganando espacio en la industria, debido a su alta escalabilidad y seguridad. Su propuesta de la fragmentación del protocolo le ha permitido ser una opción, entre las monedas de consenso de prueba de participación.

Dentro de la billetera Phantom para Solana (SOL), se ejecutan todas las posibilidades que brinda esta cadena de bloques. Intercambio de monedas de segunda capa de esta “blockchain”, ejecución de contratos inteligentes para aplicaciones diversas. También funciona para el almacenamiento de “tokens” no fungibles o NFT, de esa cadena de bloques. Se trata de un recurso que soporta a todo su entorno.

billetera phantom solana
La billetera Phantom para Solana, dispone de botones clásicos para enviar y recibir monedas.

Así es

Phantom se instala en el navegador web como una extensión.  Es un proceso igual a las billeteras de ese tipo de Ethereum, Tron, Cardano y otras. En su interfaz principal, aparece el monto total de los activos en la dirección de la billetera para Solana (SOL). Las ganancias o pérdidas acumuladas en dinero fiduciario. En la misma se almacenan también los “tokens” de otros desarrollos que se han emitido en esta cadena, por ejemplo, la moneda estable USDC. El usuario encontrará los clásicos botones de enviar o recibir, estos activan las monedas que esté dispuestas a transferir.

El usuario dispone de su clave privada y el código mnemónico, por lo tanto, tiene control total y directo sobre sus “tokens”, esta billetera no es de custodia.

billetera phantom solana
El usuario podrá almacenar sus NFT en la billetera Phantom para Solana.

Gestionando la billetera Phantom para Solana

Esta billetera se conecta también a un intercambio descentralizado construido en la misma red. Además, permite explorar otras aplicaciones descentralizadas compatibles, a través de la Web 3.0. No se requiere usar un intercambio centralizado, es suficiente con hacer funcionar el contrato inteligente para comprar o vender fichas. Podrá cambiar los “tokens” de las criptomonedas, que han sido envueltas en la red Solana (SOL).

Se puede ejecutar contratos inteligentes de para intercambio de monedas.

El almacenamiento para “tokens” coleccionables NFT, emitidos en la “blockchain” de Solana desde otras aplicaciones, también es posible. Dispone de una opción para hacer “stake” con fichas SOL, y obtener recompensas al bloquear estas monedas. Se trata de una aplicación muy sencilla, de fácil uso e instalación, sumamente intuitiva, con un diseño familiar con las nuevas tendencias.

Dispone de un botón de configuración para preferencias de lenguaje, gestionar las direcciones, configurar Dapp seleccionadas o de confianza y cambiarse de red. Puede usarse con los navegadores Chrome, Firefox, Brave y Edge.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

meebits mercado nft

Meebits arrasa con ventas masivas en mercado NFT

Tiempo de Lectura: 2 Min. Meebits se acerca a la marca de ventas históricas de Axie Infinity, ubicada en 3,91 mil millones de dólares, la plataforma con más comerciantes de NFT, en el mercado.

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com