En el proceso de formación de precios la curva que surge va formando figuras se identifican entre estas  las “crestas” o los “valles” Una tendencia, sea primaria secundaria o terciaria siempre se mantendrá intacta según como se formen las crestas o las fosas.

Análisis del precio de Yearn Finance (YFI): Un soporte duro de romper

Yearn.Finance (YFI) se mantiene en tendencia alcista, con correcciones de precios propios de toma de ganancias de parte de los bajistas.

La criptomoneda Yearn.Finance (YFI) mantiene su tendencia alcista iniciada en noviembre de 2020, en el mediano plazo. Aunque en los últimos días ha mostrado signos de agotamiento o desaceleración, todavía no hay un cambio. En el gráfico de mediano plazo, la tendencia alcista es mucho más clara.

En el gráfico diario de YFI, el precio se encuentra con un fuerte soporte.

Actualmente Yearn.Finance (YFI) ofrece oportunidades para entrar en largos, luego de una semana de caída de precios, por corrección. Los “osos” entraron con ventas en la zona de 48.000 dólares y han tomado ganancias derrumbando el precio hasta la zona de 30.000 dólares. Con la cotización actual, la criptomoneda ha entrado en zona de sobreventa.

Soporte fuerte

Yearn.Finance (YFI)  ha llegado a un soporte clave ubicado en la zona de 29.300 dólares. Este soporte se extiende desde mediados de noviembre de 2020, cuando era una resistencia. Superada la resistencia el pasado 7 de enero con una enorme vela blanca alcista, en esa zona ha habido durante más de un mes, rebotes del precio.

Es un soporte muy duro de perforar, en el que también coincide el indicador de fuerza relativa RSI, muy cerca de la zona de sobreventa. Esto pone a Yearn.Finance (YFI) en precios atractivos en esa zona. Los “osos” lograron llevar el precio hasta esa zona, creando una tendencia bajista de corto plazo que aún persiste.

La media móvil de 160 períodos está acercándose a ese duro soporte, al cual agregará más fuerza al coincidir.

En el mediano plazo, YFI mantiene su tendencia alcista.

Previsión

Si los bajistas logran perforar el soporte señalado, más allá de 5% en una sesión, Yearn.Finance (YFI), podría ver comprometida su tendencia alcista. Los alcistas podrían entrar en este soporte para esperar nuevos repuntes, aprovechando el precio atractivo. La tendencia alcista en el gráfico de medio plazo, o semanal, se mantiene y tiene todavía mucho potencial para continuar por el impulso que lleva.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp