precio litecoin

Análisis del precio de Litecoin: Los “toros” reciben refuerzos

La media móvil exponencial de 20 períodos, cortó a la de 40 períodos, produciendo una “cruz de oro”, de señal de compra.

El precio de Litecoin (LTC) se mantiene en alza, dentro de un canal desde hace 20 días, luego que se confirmara un cambio de tendencia días atrás. Una vela de patrón de envolvimiento produjo una reversión al alza, con casi 57% de ganancias desde el pasado 20 de julio, hasta la fecha. La criptomoneda alternativa ha estado recuperando algo de volúmenes de comercio en los últimos días, en la medida que sigue subiendo.

En el gráfico diario o de corto plazo, el precio de Litecoin (LTC) superó todas las medias móviles al alza. Se detuvo en la de 160 períodos, donde ha encontrado una resistencia en la zona de 170 dólares. Allí coincide con la zona de sobre compra del oscilador RSI. Aunque el indicador MACD, mantiene intacta la tendencia alcista y no muestra señales de agotamiento aún.

La media móvil exponencial de 20 períodos, cortó a la de 40 períodos, produciendo una “cruz de oro”, de señal de compra.

precio litecoin
La MME de 20 períodos, corta al alza a la MME de 40 en el gráfico de corto plazo, enviando una señal de compra

Los “toros” al control

Desde hace 20 días los alcistas han tomado control del mercado en el corto plazo. La subida del precio de Litecoin, comenzó a ser acompañada por una recuperación moderada de los volúmenes de comercio, desde la semana pasada. En los últimos tres días hubo un refuerzo de compradores.

El precio de Litecoin ha estado subiendo en consonancia al resto del mercado criptográfico. Sobre esta criptomoneda hubo noticias de los cambios que se esperan para implementar una capa de transacciones con privacidad.

Previsión

Estando en zona de sobrecompra, y luego de 20 días subiendo, es probable un retroceso o corrección. Si la corrección se mantiene dentro del canal, Litecoin podría seguir avanzando en los próximos días, para acelerar su subida a la marca de 210 dólares. Si LTC no puede sostenerse y la corrección rompe el canal a la baja y perfora el soporte de 145 dólares, la tendencia alcista reciente podría estar finalizando.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp