precio yfi

Análisis de precio de YFI: Ruptura alcista y nueva entrada de los “toros”

Se mantiene una subida desde el pasado 20 de julio, cuando la moneda llegó a costar 25.700 dólares. Desde entonces se ha recuperado 66%.

El precio de YFI, ha estado recuperándose lentamente en las últimas semanas y rescata la tendencia alcista después de un receso. La moneda estuvo operando en rangos entre los 40.500 dólares y 36.150 dólares, para luego producir una ruptura al alza. La ficha pudo con la resistencia y comenzó a tomar impulsos.

Todavía bajo los efectos del derrumbe de precios de mayo, el precio de YFI ha ido escalando de manera lenta, en un mercado en que la confianza total no llega por completo. Los volúmenes de comercio todavía son muy bajos, en comparación al desplome anterior. Se mantiene una subida desde el pasado 20 de julio, cuando la moneda llegó a costar 25.700 dólares. Desde entonces se ha recuperado 66%.

precio yfi
El precio de YFI produjo un escape alcista luego de operar en rangos.

Señales de compra

La tendencia al alza está confirmada y aunque se produzcan algunas correcciones en lo sucesivo, el precio de YFI podría seguir escalando en las siguientes semanas. Las medias móviles de corto y mediano plazo, han cortado al alza las de 100 y 200 días, esto es una señal alcista para los analistas técnicos. Se ha construido un soporte importante en la zona de 40.200 dólares en el gráfico diario.

Aunque lo volúmenes no han sido muy altos, estos han incrementado cuando hay alzas de precio, lo que indica movimientos de acumulación de parte de grandes inversores. El indicador MACD se envía señales de mantenerse en largos y acaba de confirmar una reciente señal de compra. En este sentido, los “toros” están entrando nuevamente para mantener el precio de YFI subiendo tras la reciente ruptura alcista.

El indicador AO se mantiene en el lado alcista, confirmando la subida reciente.

Previsión

La ruptura del rango indica continuación de tendencia, y la reciente es alcista en el corto plazo. El precio de YFI se podría dirigir a una resistencia clave en 46.500 dólares en sesiones siguientes. De producirse una nueva corrección el precio a la baja se ubica en el soporte de 40.200 dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp