amazon usará bitcoin

Amazon usará Bitcoin y creará su propia criptomoneda

Aparte de que Amazon usará Bitcoin, también avanzará a Ethereum, Cardano y Bitcoin Cash, según los datos del informante de Cityam.com.

Según datos privilegiados de Cityam.com, Amazon usará Bitcoin, la compañía de comercio en Internet, para procesos de pagos. La empresa publicó un anuncio de trabajo solicitando personal especializado en “blockchain” y el desarrollo de criptomonedas. Estaría buscando implementar bitcoin a finales de 2022 y luego desarrollar su propia ficha electrónica.

El hecho de que Amazon usará Bitcoin, indica que se abrirá paso hacia el mundo de la tecnología “blockchain”, al solicitar personal especializado en el área. Requiere de trabajadores capacitados en desarrollos de la cadena de bloques, las monedas digitales de los bancos centrales y nuevas propuestas.

amazon usará bitcoin
Amazon usará Bitcoin para procesos de pagos e integración de soluciones “blockchain”.

Amazon usará Bitcoin y más

Los datos del portal no se conforman solamente del anuncio de la cuarta compañía más grande del mundo. Según la fuente informativa, no es únicamente la implementación de transacciones con criptomonedas como métodos de pagos. Se trata del futuro del funcionamiento de Amazon. Todo va a comenzar con el uso de Bitcoin en una primera etapa.

Aparte de que Amazon usará Bitcoin, también avanzará a Ethereum, Cardano y Bitcoin Cash, según los datos del informante de Cityam.com. Se ha estado trabajando desde 2019 en todo esto, por lo que los planes ya están allí, listo para arrancar.

Impulso de la cadena de bloques

La entrada de un gigante como Amazon al mundo de la criptografía, será un avance importante en la adopción de Bitcoin en el mundo. Pero eso no será suficiente, al estar listos los desarrollos criptográficos que se emplearán en esta empresa, se planea crear un “token” nativo. Habrá una etapa de experimentación para luego ir a un proceso de “tokenización”.

Lo anterior indica que Amazon tendrá su propia criptomoneda y cadena de bloques con soluciones descentralizadas. En un principio se toma en cuenta el pago de bienes y servicios, además de un sistema de recompensas por la lealtad del cliente.

Actualmente es posible realizar pagos con criptomonedas, a través de terceros para compras en este portal.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp