Airdrop significa en español, entrega aérea. Se asocia con el lanzamiento de objetos desde el aire

AirDrop: Una forma gratuita de obtener criptomonedas

El “Airdrop” se realiza de diversas formas, no existen reglas para ello y se ha convertido en un evento favorito de cazadores de “tokens”.

El procedimiento conocido popularmente como “AirDrop” en el mundo de las criptomonedas, tiene por objeto distribuir “tokens” entre los usuarios. Aunque se dice que el proceso es de manera gratuita, por lo general los beneficiarios deben cumplir algunas condiciones para favorecerse. Es una estrategia de mercado que implementan empresas de cambio en línea, o quienes lanzan nuevos desarrollos.

“AirDrop” significa en español, entrega aérea. Se asocia con el lanzamiento de objetos desde el aire, usando paracaídas. Desde las distintas plataformas de comercio o sitios diversos, se lanzan monedas a los participantes de un evento de este tipo. Las personas no deben desembolsar dinero según sea el caso.

Hay usuarios que se dedican a dar cacería a los anuncios de AirDrop de diversos desarrollos
Hay usuarios que se dedican a dar cacería a los anuncios de AirDrop de diversos desarrollos

Ganar con un AirDrop

Las empresas que desarrollan aplicaciones, billeteras, nuevas criptomonedas y tienen “tokens” en su poder, los sueles distribuir a su público objetivo. Una de las estrategias más utilizadas es que el usuario tenga una cantidad determinada de criptomoneda en su billetera, para obtener el beneficio del “AirDrop”.

Por ejemplo. Hay billeteras que tienen su “token” nativo, porque son descentralizadas y suelen premiar periódicamente a sus usuarios. Estos deben tener un saldo determinado en una moneda específica para recibir fichas del “AirDrop”. La empresa establece un día determinado cuando se tomará en cuenta la tenencia de la moneda en cuestión.

De varias formas

Cuando se crea un “token” nuevo y existen ofertas iniciales, los desarrolladores prometen a los usuarios nuevas fichas gratis, si compran monedas antes de salir a mercado. Existe la proliferación de premiaciones por tareas realizadas en línea, compartir en redes sociales o buscar referidos, para unirse al nuevo “token”.

El “AirDrop” se realiza de diversas formas, no existen reglas para ello y se ha convertido en un evento favorito de cazadores de “tokens”. Entre las acciones a realizar por los usuarios están registrarse en sitios web, llenar encuestas o instalar la aplicación de la moneda en cuestión.

Estar pendientes

La proliferación de las DeFi y de las Dapp, ha hecho que actualmente el mercadeo basado en el “Airdrop” esté tomando profundidad. Una de las criptomonedas que más se está usando para este procedimiento es Ethereum, porque el “token” ERC20 es el más popular para construir aplicaciones descentralizadas.

Los usuarios deben estar haciendo seguimiento a las aplicaciones y sitios web que publican los eventos “Airdrop” en desarrollo. Las empresas siempre están realizando anuncios en redes sociales e invitando a nuevos participantes. Lo principal que debe tener alguien que quiera colectar monedas gratuitas con este proceso, es una billetera digital.

Experiencias

La “AirDrop” más grande conocida es la de la criptomoneda OmiseGo, que entregó gratuitamente 5% de sus “tokens”, a quienes tuviesen monedas Ethereum. Los creadores de la criptomoneda HEX, lanzaron un evento de 50 semanas de duración.

Alertas

En su apartado de “AirDrop”, el sitio web Criptomoneda.com.es informa a sus lectores sobre los eventos en desarrollo. En este sitio se informa sobre la distribución de monedas en desarrollo, la cantidad a recibir, quienes la promueven y las acciones a realizar para optar por los premios.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Close Menu

Plugin Kapsule Corp