activos digitales

A pesar del mercado bajista los activos digitales recibieron más fondos

Unos cayeron en pánico y ola de ventas la semana pasada, otro grupo lo han visto como una oportunidad de compra de monedas.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

A pesar de la caída del valor de las criptomonedas en los últimos días, el flujo semanal de activos digitales registró un ingreso de 88 millones de dólares. Según los datos de Coinshares, que hace seguimiento a los cripto activos bajo administración (AuM), el mercado ha estado polarizado. Aparte del Bitcoin, las criptomonedas que recibieron más fondos, fueron Solana (SOL) y Tron (TRX), mejorando los números de Cardano (ADA).

activos digitales
Flujo semanal de activos digitales bajo administración. / Fuente: Coinshares.

Entre los activos digitales con un mejor flujo de capital fue Solana (SOL), con 18,8 millones de dólares en la última semana. Seguido estuvo la criptomoneda TRON (TRX), que recibió fondos de hasta 17, millones de dólares. Las carteras con multi activos recibieron fondos por 14,6 millones de dólares. Los datos anteriores se toman en cuenta sin señalar a la primera criptomoneda del mundo, el Bitcoin, que obtuvo 51 millones de dólares.

Activos digitales con inversores polarizados

La criptomoneda Ethereum (ETH), registró salidas de 17,2 millones de dólares y rompe así con una racha de seis semanas con ingresos constantes. Binance Coin (BNB), tuvo salidas por 900 mil dólares. Según Coinshares, hay un mercado que sugiere una polarización de los inversionistas en activos digitales. Unos cayeron en pánico y ola de ventas la semana pasada, otro grupo lo han visto como una oportunidad de compra de monedas. En América del Norte se registra la mayoría de ingresos, en Europa, la salida.

A pesar de que las ventas están centradas en Bitcoin, la criptomoneda logró más entradas que salidas de capital. Unos proveedores de carteras bajo administración, registraron salidas en 11 por ciento, mientras que hubo entradas en otros en 14 por ciento. CoinShares XTB registró salidas de capital en 27,4 millones de dólares en la última semana. 3iQ vio salir 40 millones de dólares de sus fondos y ETC Group, 116,8 millones de dólares.

El fondo de administración de activos digitales con más ingresos fue Purpose, con 176,6 millones de dólares, seguido de Proshares y Otros, con 47,7 y 46,3 millones de dólares respectivamente.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

meebits mercado nft

Meebits arrasa con ventas masivas en mercado NFT

Tiempo de Lectura: 2 Min. Meebits se acerca a la marca de ventas históricas de Axie Infinity, ubicada en 3,91 mil millones de dólares, la plataforma con más comerciantes de NFT, en el mercado.

Close Menu

Plugin Kapsule Corp

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com