Celestia se prepara para un salto: La actualización Lemongrass

La blockchain de datos disponible está a punto de revolucionarse
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La red Celestia se encuentra en la antesala de un hito trascendental con la inminente actualización Lemongrass. Esta serie de mejoras promete optimizar la escalabilidad, la interoperabilidad y la seguridad de la red, posicionándola como un pilar fundamental en el ecosistema de las blockchains.

Celestia Lemongrass
TIA aumentó el pasado jueves en 25,06 % acompañada con un aumento importantísimo del volumen de comercio / TradingView

 

Lemongrass: Un cóctel de mejoras para Celestia

La actualización Lemongrass introduce una serie de cambios significativos en la capa de consenso de Celestia. Por ejemplo, la implementación de cuentas intercadena, el enrutamiento de paquetes y un mecanismo simplificado para futuras actualizaciones. Estas mejoras no solo optimizarán el rendimiento de la red, sino que también facilitarán la integración de Celestia con otras blockchains compatibles con IBC.

¿Qué significa esto para los usuarios?

Mayor escalabilidad: La actualización permitirá procesar un mayor número de transacciones de manera más eficiente, reduciendo los costos y mejorando la experiencia del usuario.

Interoperabilidad mejorada: Gracias a las cuentas intercadena, será más fácil transferir activos entre diferentes blockchains que utilicen Celestia como capa de datos.

Seguridad reforzada: Los nuevos mecanismos de consenso y seguridad garantizarán una red más robusta y resistente a ataques.

TIA encuentra un nuevo piso y muestra signos de recuperación

Después de una sostenida caída de precios desde el pasado mes de febrero, TIA pareciera haber encontrado fondo o piso. TIA encontró soporte en la zona de precios de USDT 4,16 en el cual está rebotando en los últimos días. El elevado volumen de comercio en esta zona de sobre venta muestra como los alcistas o compradores están acumulando la criptomoneda a precios que se pueden considerar de oportunidad.

TIA aumentó el pasado jueves en 25,06 % acompañada con un aumento importantísimo del volumen de comercio. El precio se detuvo ante la EMA25 que se ubica en USDT 5,62. Este viernes, TIA está registrando pérdidas parciales de 0,71 % del momento de este reporte para cotizar en USDT 5,61. Si la criptomoneda logra superar este obstáculo, podría avanzar a la zona de precio USDT 7,45 donde se encuentra una resistencia fija en el gráfico de corto plazo.

Descargo de responsabilidad: Esta información no constituye asesoramiento financiero. Siempre realice su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER