Floki DAO aprobó la quema de 15.246 millones de tokens FLOKI

La propuesta de quema de 15.246 millones de tokens FLOKI fue aprobada con un resultado casi unánime, con 99,84 % de los votos a favor
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La comunidad de Floki votó recientemente a favor de una quema masiva de tokens, eliminando permanentemente de la circulación más de 15.200 millones de FLOKI. Esta decisión se produjo en el mismo mes en el que FLOKI consiguió importantes hitos como su listado en futuros perpetuos de Coinbase y Uphold.

Floki quema tokens
En lo que va de 2024, el precio de FLOKI se disparó en 699,48 % / TradingView

 

Una comunidad comprometida con la deflación

La propuesta de quema de 15.246 millones de tokens FLOKI fue aprobada con un resultado casi unánime, con 99,84 % de los votos a favor. Esta quema se suma a otras medidas similares tomadas por la comunidad Floki DAO en el pasado, que ya eliminaron de la circulación miles de millones de tokens. La quema de tokens es una estrategia habitual entre los proyectos de criptomonedas, ya que reduce la oferta total y, potencialmente, aumenta el valor de los tokens restantes.

Devolver una pequeña parte para incentivar la participación

La propuesta incluía la devolución de 1 % de los tokens recuperados (154 millones de FLOKI) a un monedero afectado que envió recientemente una gran cantidad de tokens a la multifirma de Floki. Esta devolución se plantea como un gesto de buena voluntad para incentivar a otros monederos afectados a que hagan lo propio con los tokens que aún poseen. El 99 % restante de los tokens recuperados (15.246 millones) se quemaron.

Floki en auge

La quema de tokens FLOKI se produce en un momento de gran crecimiento para el proyecto. En lo que va de 2024, el precio de FLOKI se disparó en 699,48 %. En el último año, la subida es aún más espectacular, alcanzando 743,91 %. Además, el reciente listado de FLOKI en futuros perpetuos de Coinbase y Uphold indica una creciente aceptación por parte de las principales casas de cambio.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER