Según el último informe mensual de TrueUSD, la stablecoin respaldada por USD experimenta un crecimiento significativo en abril de 2024. La oferta circulante de TUSD alcanzó los 509.701.467 TUSD, lo que representa un aumento con respecto a los 498.342.123 TUSD del mes anterior. Este crecimiento se ve reflejado en la creciente adopción de TUSD en diversas cadenas de bloques, con Ethereum (392.242.402 TUSD) y TRON (84.299.230 TUSD) liderando la lista.
Nuevas integraciones y listados
TUSD expandió su presencia en el mercado con nuevas integraciones y listados en exchanges. La stablecoin TrueUSD, ahora está disponible en FameEX, donde los usuarios pueden comerciar USDT/TUSD, BTC/TUSD y ETH/TUSD, y depositar y retirar TUSD en las redes TRON, ETH y AVAX. Además, TUSD se agregó a FoxWallet, con soporte para las redes ETH, BSC y AVAX. Binance Thailand también ha listado el par de trading TUSD/USDT al contado.
TrueUSD está comprometida con el crecimiento de su comunidad y el desarrollo de productos innovadores. En colaboración con FameEX, la stablecoin lanzó una campaña de depósito y trading que ofrece atractivas recompensas a los participantes. En el ámbito de los productos, TrueUSD está patrocinando el BNBChain2024Q2 Hackathon, con un premio de hasta 10.000 TUSD para el ganador del track TrueUSD, que se centra en conceptos innovadores como GameFi, SocialFi, DeFi y AI.
TrueUSD: una stablecoin confiable y versátil
TrueUSD se destaca como una stablecoin confiable y versátil que ofrece a los usuarios una alternativa segura y transparente a las monedas fiduciarias. Su respaldo por parte de MooreHK, una firma de contabilidad líder a nivel mundial, y su integración con Proof of Reserve de Chainlink garantizan la seguridad y la transparencia de las reservas de TUSD. Además, el reconocimiento legal de TUSD como moneda digital y medio de intercambio en la Commonwealth of Dominica demuestra su compromiso con la regulación y el cumplimiento.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.