Injective (INJ) lanzó la actualización Volan Mainnet

La actualización mejora la escalabilidad, la interoperabilidad y las capacidades de grabación
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Injective lanzó al inicio de 2024 con éxito su mayor actualización de la red principal hasta la fecha, la actualización Volan Mainnet. La actualización introduce una serie de mejoras importantes, incluida la primera infraestructura nativa de activos del mundo real del mundo. Además, una mejora de la escalabilidad, una expansión de la interoperabilidad y nuevas capacidades de grabación.

Injective Volan Mainnet
Sin embargo, en este recorte de precios que se está registrando, el volumen de comercio de INJ también se está reduciendo / TradingView

 

La actualización Volan Mainnet de Injective, habilita el primer módulo de activos del mundo real (RWA) del mundo. Este ofrece un enfoque nunca antes visto para crear y administrar activos autorizados con amplias opciones de personalización. Injective es la única cadena de bloques que admite una capa de permisos directamente en su cadena nativa. Con esto conserva la eficiencia del capital para todos los usuarios y al mismo tiempo agrega puntos de acceso compatibles para las instituciones financieras.

Este módulo permite a ambas instituciones lanzar y acceder fácilmente a una variedad de productos estructurados y RWA. Estos incluyen ofertas únicas, como pares fiduciarios tokenizados, letras del tesoro y productos de crédito exclusivos. A estos se puede acceder a través de pasarelas compatibles. Además, la plataforma permite la creación de tokens con funciones personalizadas, incluidas listas de permisos específicas que controlan el acceso a los activos.

Interoperabilidad en Injective

La actualización de Volan Mainnet también mejora la escalabilidad de Injective. Las últimas API empresariales de Injective incluyen una gran actualización para reducir significativamente la latencia hasta en 90 % para los usuarios institucionales. Esto se logra a través de un mecanismo innovador que permite a los usuarios evitar los indexadores y publicar transacciones directamente en la cadena de bloques.

Además, la actualización expande la interoperabilidad de Injective. La actualización de Volan introduce una iteración mejorada del protocolo de comunicación entre cadenas de bloques (IBC). Esta abre la interacción directa con los módulos financieros Web3 de Injective, incluida su cartera de pedidos en cadena.

Finalmente, la actualización Volan introduce nuevas capacidades de grabación. Injective ahora permite que las aplicaciones integren sin problemas los precios fuera de la cadena directamente en la cadena de bloques. Esto permite a las dApps introducir sin esfuerzo una amplia gama de activos, mercados y productos exóticos, que van desde divisas (FX) hasta bonos tokenizados y más.

INJ se mantiene alcista y podría alcanzar los USDT 40

El precio de INJ se sigue moviendo en una tendencia alcista primaria iniciada a mediados de octubre de 2023. También se benefició del repunte de las criptomonedas y el Bitcoin en el marco de la especulación con los productos ETF. Después de un fuerte rally alcista, INJ encontró zonas de resistencia y ahora se encuentra en un movimiento de corrección o pullback desde finales del año pasado.

Este domingo, INJ aumentó 3,82 % al cotizar en USDT 36,40. La criptomoneda está rebotando en una zona de soporte dinámico que coincide con la línea mediana de un tridente de tendencia alcista. Este soporte de precio pasa por la zona de USDT 33,26. Ahora el precio está reaccionando a la zona de resistencia dinámica que pasa por USDT 38,20.

INJ consiguió resistencia en la zona de precio USDT 43,66 el pasado 25 de diciembre. La curva de precios superó el tridente y agregó tres extensiones debido a la fuerte tendencia al alza que registró. Desde entonces, en el corto plazo, en una tendencia secundaria a la baja, está registrando precios máximos más bajos.

Sin embargo, en este recorte de precios que se está registrando, el volumen de comercio de INJ también se está reduciendo. Desde que se produjo el rechazo de precio en la resistencia mencionada, el promedio de 10 días del volumen de comercio se cayó en 64 %. Esto insinúa que los vendedores no son tan fuertes y que INJ pudiera conseguir nuevo soporte para posiblemente reanudar la tendencia al alza o mantener una cotización lateral.

Al mismo tiempo, la volatilidad se está reduciendo, lo que indica una reducción del riesgo en el precio. El indicador ATR se redujo en 32 % desde los primeros días del mes de enero.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER