El precio del token BRC-20 SATS, que rinde homenaje a satoshi, la unidad más pequeña de Bitcoin, repuntó un 28 % el viernes, alcanzando un precio de USDT 0,0000003870. Las ganancias continuaron este sábado, con un aumento del 2,66 %.
El repunte de SATS se produce después de una caída sostenida de precios desde finales de diciembre de 2023. En los últimos cuatro días, el promedio de 10 días del volumen de comercio de SATS aumentó 34,25 %. Esto sugiere que la demanda de la criptomoneda está aumentando, ya que los inversores la consideran atractiva a su nuevo precio.
Calma en el mercado del BRC-20 SATS
Además, la volatilidad de SATS se redujo en 38 % en medio de la tendencia bajista. Esto indica que el riesgo del precio está bajando y las posibilidades de fuertes fluctuaciones también se redujeron. Una volatilidad reducida en un mercado sobre vendido puede ser tomado como señal de entrada por algunos traders profesionales.
“El repunte de SATS es una buena señal para los inversores”, señalan algunos analistas destacados en redes sociales. “El aumento del volumen de comercio y la caída de la volatilidad sugieren que la criptomoneda podría estar en camino de revertir su tendencia bajista”.
SATS podría probar la zona de resistencia en USDT 0,0000005940 si la tendencia alcista continúa. Si la criptomoneda supera esta resistencia, podría abrir las puertas a una subida adicional a USDT 0,0000008677.
SATS sin valor intrínseco
El repunte de SATS es una noticia positiva para los inversores del token. El aumento del volumen de comercio y la caída de la volatilidad aluden que SATS podría estar en camino de revertir su tendencia bajista. Los inversores de criptomonedas, deben tener claro que los tokens BRC-20 no tienen valor intrínseco. Aunque SATS supera los mil millones de dólares en capitalización y se ubica en el puesto 60 del Top 100 de las criptomonedas, según Coinmarketcap.
Comunicador Social. Entusiasta de las criptomonedas. Periodista sobre temas de economía. Bitcoiner, Altcoiner.