Merit Circle DAO tiene un año de éxito con el lanzamiento de Beam

La DAO lanzó su propio ecosistema de juegos, Beam, que incluye una subred, un puente, un mercado NFT y más
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Merit Circle DAO, una organización autónoma descentralizada (DAO) centrada en la inversión en juegos de blockchain, tuvo un año de éxito en 2023, además de su token BEAM. La DAO lanzó su propio ecosistema de juegos, Beam, que incluye una subred, un puente, un mercado NFT y más.

Merit Circle DAO beam
El precio de BEAM aumentó 16,50 % este jueves y probaba la zona de resistencia en USDT 0,0238 / TradingView

 

Beam se lanzó en octubre de 2023 como una subred en la cadena de bloques Avalanche. La subred está diseñada para proporcionar a los desarrolladores de juegos un entorno escalable y seguro para crear juegos de blockchain.

En diciembre de 2023, Merit Circle lanzó un puente para permitir a los usuarios mover sus fondos desde otras blockchains a Beam. El puente está construido en colaboración con LayerZero, una empresa de infraestructura de blockchain.

Merit Circle DAO también lanzó un mercado NFT para activos de juegos en Beam. El mercado, llamado Sphere, permite a los jugadores comprar, vender e intercambiar NFT de juegos.

Además de estos lanzamientos, Merit Circle también creció significativamente en 2023. La DAO aumentó su equipo de desarrollo en 500 % y su saldo de tesorería también creció.

BEAM al alza

El precio de BEAM aumentó 16,50 % este jueves y probaba la zona de resistencia en USDT 0,0238. La criptomoneda pudo consolidar la zona de soporte en USDT 0,0168. BEAM está entrando en una cotización lateral después de un fuerte repunte que registró desde el pasado 14 de noviembre. El impulso se dio después que esta criptomoneda fue relanzada y entró a cotizar en Binance.

Después que BEAM alcanzó el precio máximo en USDT 0,0273 el pasado 14 de diciembre está siendo rechazado. Sin embargo, el pullback experimentó bajo volumen de comercio, lo que indica que los bajistas no tuvieron la fuerza necesaria para que el precio continuará cayendo. Este jueves, con el repunte señalado, el volumen de comercio triplicó el promedio de 10 días. Esto está validando una nueva zona de entrada por parte de los alcistas que pudieran estar atacando la resistencia mencionada. El indicador RSI volvió a tomar un impulso alcista y la volatilidad volvió a incrementarse.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER