Immunefi Bounty Boost para DeGate atrae cazadores de errores

Evento de dos semanas genera ocho veces más participación que los programas regulares
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El primer Immunefi Bounty Boost para DeGate, un intercambio descentralizado de criptomonedas, generó un gran interés de la comunidad de cazadores de errores. Atrajo a más de 190 participantes y generando ocho veces más participación que los programas regulares de recompensas por errores.

Immunefi Bounty Boost DeGate
Parte de los ganadores en Immunefi Bounty Boost / Immunefi

 

El evento, que se llevó a cabo durante dos semanas en noviembre de 2023, ofreció un fondo de recompensas de 50 mil dólares. Además de las recompensas regulares pagadas por cada error válido. Aunque no se encontraron errores estrictamente “válidos”, Immunefi decidió recompensar a los mejores envíos y de mayor calidad.

El evento también incluyó un canal de soporte dedicado para preguntas técnicas con un miembro del proyecto de DeGate. Esto garantizaba una respuesta rápida dentro de las 24 horas para todos los informes de errores. Immunefi también proporcionó su servicio Managed Triaging durante el impulso para brindarles a los cazadores de errores una experiencia premium.

Gran participación en Immunefi Bounty Boost

El evento fue un éxito rotundo, con un aumento significativo en la participación de los cazadores de errores. En menos de una semana, el nivel de participación se “octuplicó”, o más de 8 veces el nivel promedio de actividad de un programa de recompensas por errores.

En total, se presentaron 192 informes de 92 cazadores de errores únicos. Esto representa tres veces más informes de dos veces más cazadores de errores únicos para DeGate durante el Bounty Boost en comparación con las estadísticas de recompensas regulares de DeGate desde su lanzamiento en Immunefi a principios de 2023.

El listón para este desafío estaba alto, ya que el código era una biblioteca OpenZeppelin modificada y bastante probada en batalla. Aunque no se descubrieron vulnerabilidades verdaderamente válidas durante el Boost, algunas de las presentaciones fueron de excelente calidad. Sumaron 35 de un total de 192 cazadores de errores que fueron recompensados con una parte del premio acumulado de 50 mil dólares.

Del 5 % superior, la mitad fueron presentados por cazadores de errores con cinco o menos informes totales sobre Immunefi. Más de dos tercios de los informes principales fueron de cazadores de errores sin informes pagados previamente.

Immunefi y DeGate están encantados con el éxito del primer Bounty Boost. El evento demostró el compromiso de ambas organizaciones con la seguridad de la cadena de bloques y la comunidad de cazadores de errores.

El trabajo en los próximos Bounty Boosts ya comenzó. Immunefi está invitando a los proyectos a que se postulen para participar.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER