Solana Mobile, la empresa que fabrica el teléfono móvil Solana Saga, anunció que el dispositivo se vendió en su totalidad en cuestión de días. El teléfono, que se lanzó el 12 de diciembre, viene con 30 millones de tokens BONK. Al cambio actual, serían suficientes para cubrir el costo del teléfono y más.
Los analistas creen que la venta agotada del teléfono móvil Solana Saga es un signo de la creciente popularidad de las criptomonedas y la blockchain. El móvil ofrece una serie de características únicas que lo hacen atractivo para los usuarios de criptomonedas, como una billetera integrada para almacenar y usar monedas digitales.
El arbitraje puso impulsar las ventas
Algunos analistas opinan que el arbitraje jugó un papel en la venta agotada del teléfono móvil Solana Saga. Los compradores de teléfonos con monedas BONK, esperaban poder vender los tokens que venían con el teléfono y recuperar su dinero. De esta manera obtenían un teléfono gratis y una pequeña ganancia del trato.
Solana Mobile anuncia las funciones
En un tuit, Solana Mobile se refirió sobre una serie defunciones en el Saga. Estas funciones incluyen:
Cámaras increíbles: un sistema de cámara dual principal de 50MP y ultra ancha de 12MP más una cámara para selfies de 16MP.
Materiales de clase mundial: respaldo de cerámica, estructura de acero inoxidable y detalles en titanio.
Impresionante exhibición: pantalla AMOLED FHD+ de 6,67″ con una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz.
Android 13: una versión pura del sistema operativo móvil ya conocido, con servicios completos de Google Play.
Sensor de huellas dactilares trasero: abre fácilmente. Cada vez.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.