El equipo de ingeniería de Oasis tuvo un mes de noviembre muy ocupado, lanzando la importante actualización de red Eden. De esa manera alcanzó nuevos hitos y trabajaron arduamente para mejorar la plataforma.
Actualización de Eden
El 29 de noviembre, Oasis Network realizó una considerable actualización de red llamada Eden. La actualización incluyó una serie de mejoras incluidas:
Un nuevo mecanismo de consenso que mejora la seguridad y la escalabilidad de la red.
Una nueva API que facilita el desarrollo de aplicaciones en https://oasisprotocol.org/Oasis.
Nuevas funciones para los usuarios, como la capacidad de etiquetar cuentas y la migración fluida desde la billetera móvil BitPie.
La actualización Eden fue un éxito general, con Oasis Network funcionando sin problemas. Sin embargo, hubo algunas interrupciones temporales en algunos servicios, como la puerta de enlace de Rosetta y la billetera de Oasis.
Otros hitos
Oasis también alcanzó varios otros hitos en noviembre, incluidos:
El lanzamiento de la billetera Web 3.0 de Oasis, que ofrece una experiencia de usuario más moderna y fácil de usar.
Un nuevo récord de transacciones diarias, con un promedio de 44.908 transacciones en Mainnet.
El lanzamiento de una nueva versión de Oasis Explorer, que incluye una serie de mejoras, como la capacidad de ver eventos a nivel de bloque y metadatos NFT.
Qué sigue para Oasis Network
El equipo de ingeniería de Oasis está listo para comenzar el nuevo año con más desarrollo, actualizaciones y características del producto. Entre las prioridades para 2024 se encuentran:
El lanzamiento de nuevas ParaTimes, que proporcionarán nuevos casos de uso y funcionalidad a la red Oasis.
El desarrollo de nuevas herramientas y recursos para desarrolladores, para facilitar la creación de aplicaciones en Oasis.
La mejora de la seguridad y la escalabilidad de la red.
ROSE en tendencia alcista
ROSE, la criptomoneda de Oasis Network, confirmó una nueva tendencia alcista que inició el pasado 20 de octubre. Al momento de este reporte cotiza en USDT 0,0949. Desde que comenzó el movimiento alcista, las ganancias que acumula son de 133 %.
Logró consolidar un nuevo soporte de precios en USDT 0,0777 y ahora está superando la resistencia en USDT 0,0887. Si los alcistas continúan avanzando, el próximo objetivo de ROSE podría ser la siguiente resistencia en USDT 0,1145.
El actual repunte de precios goza de apoyo del volumen de comercio. Los alcistas tienen control del mercado hasta ahora. Desde que empezó esta nueva tendencia, el promedio de 10 días, del volumen de comercio aumentó 81,54 %. Esto sugiere un incremento importante en la demanda de esta criptomoneda. En los recortes de precio, se experimenta caída del volumen, esto indica una tendencia alcista en desarrollo.
El año 2023 está resultando muy positivo para ROSE. Acumula ganancias de 174 %.
Comunicador Social. Entusiasta de las criptomonedas. Periodista sobre temas de economía. Bitcoiner, Altcoiner.