Axie Infinity: AXS sube 5,87 % y Axie Classic vuelve

La criptomoneda del metaverso registra un importante repunte en sus precios, mientras que el juego clásico regresa con un nuevo modo de juego que incluye maldiciones y recompensas
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El token AXS, del juego Axie Infinity, subió 5,87 % para cotizar en USDT 6,31 este sábado. AXS está registrando un importante repunte en sus precios desde el pasado 19 de octubre, en sintonía al resto de criptomonedas alternativas y otras de metaversos. Desde entonces está ganando más de 54 %.

Axs axie infinity
El token AXS, del juego Axie Infinity, subió 5,87 % para cotizar en USDT 6,31 este sábado / TradingView

 

Algunos actores que podrían estar apoyando a AXS

La popularidad del metaverso en general, que ha llevado a un mayor interés en las criptomonedas relacionadas con este sector.

El lanzamiento de nuevas actualizaciones para Axie Infinity, que están mejorando la experiencia de juego y añade nuevas características.

La creciente demanda de AXS para participar en el modo de juego Coliseo Maldito, que se lanzó el 25 de noviembre.

La vuelta de Axie Classic

El Coliseo Maldito es un nuevo modo de juego para Axie Infinity que incluye maldiciones que pueden afectar a los axies durante las partidas. Estas maldiciones pueden ser muy variadas, y pueden afectar a las estadísticas, las habilidades o incluso la apariencia de los axies.

Los jugadores pueden ganar AXP y AXS jugando en el Coliseo Maldito en Axie Infinity. Las recompensas se basan en el número de victorias que obtengan. Los jugadores que ganen 12 partidas en una sesión recibirán una recompensa adicional de 1.875 AXS.

El regreso de Axie Classic es una buena noticia para los fans del juego original. El nuevo modo de juego Coliseo Maldito añade un elemento de aleatoriedad y estrategia que puede hacer que el juego sea aún más desafiante y divertido.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin se acerca a los 100 mil dólares

Tiempo de Lectura: 3 Min. El mercado de criptomonedas está en ebullición mientras el bitcoin roza los 100 mil dólares, impulsado por movimientos estratégicos y cambios regulatorios.