Copper, una plataforma líder de custodia y comercio institucional de criptomonedas, anunció su integración con Stacks (STX), la capa de Bitcoin líder para dApps y contratos inteligentes.
La integración permite a los clientes institucionales de Copper custodiar, comerciar y aprovechar de forma segura el Stacking con todos los tokens SIP-010 existentes y futuros en la cadena de bloques Stacks.
Aumento en la adopción de Stacks (STX)
Esta integración de Copper con Stacks permite ofrecer a sus clientes una gama más amplia de productos y servicios. Lo que les permite participar en el ecosistema de dApps y contratos inteligentes de Bitcoin.
Stacks es una capa de consenso de capa 2 que se ejecuta en la blockchain de Bitcoin. Permite a los desarrolladores crear dApps y contratos inteligentes que se ejecutan en la red Bitcoin.
La integración de Copper.co con Stacks es un paso importante para la adopción institucional de las dApps y los contratos inteligentes de Bitcoin.
Copper ofrece una gama de servicios para Stacks
Copper.co ofrece una gama de servicios para Stacks, incluyendo:
Custodia de tokens SIP-010
Comercio de tokens SIP-010
Stacking de tokens SIP-010
Stacks una plataforma para dApps y contratos inteligentes de Bitcoin
Stacks es una capa de consenso de capa 2 que se ejecuta en la blockchain de Bitcoin. Permite a los desarrolladores crear dApps y contratos inteligentes que se ejecutan en la red Bitcoin.
Stacks utiliza un proceso llamado “Proof of Transfer” (PoX) para validar las transacciones. PoX combina el poder de hash de Bitcoin con un mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW).
STX rompiendo al alza
El precio de Stacks (STX) se disparó en 13,55 % al momento de este reporte y cotizaba en USDT 0,6452. STX rompió la resistencia de USDT 0,5763 y USDT 0,6374. El movimiento alcista está acompañado con altos volúmenes de comercio. La cantidad de moneda negociada este viernes, en la sesión asiática, aumentó 81,22 % respecto al día anterior. Estos muestra la fortaleza de los alcistas. En las últimas semanas, con el movimiento, el volumen de comercio está incrementándose.
STX está en un brekaout desde el pasado 12 de septiembre, empujada por un repunte de Bitcoin. La criptomoneda está cambiando su tendencia y dejando atrás la caída de precios que había registrado desde el pasado 22 de junio.
Stacks (STX) está enfrentando una línea de tendencia bajista que se forma en la unión de los puntos A y B de una figura de tridente. Sí STX logra superar esta resistencia dinámica, que pasa por USDT 0,6655, podría entrar en un fuerte rally alcista.
STX puede registrar mayores fluctuaciones del precio, después que desde el repunte que registra, su volatilidad aumentó en 36,76 % según el ATR.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.