Dos nuevas billeteras, Beans y Boss Money, se han unieron al ecosistema de desembolsos de Stellar. Esto amplía el acceso a los pagos transfronterizos para millones de personas en todo el mundo.
Las billeteras que se unieron a Stellar (XLM)
Beans es una billetera para transferencias de dinero que ofrece acceso simple y rápido a los fondos a través de rampas de salida de efectivo, transferencias bancarias y una interfaz fácil de usar. Con tasas de conversión competitivas y soporte para pagos con códigos QR, Beans se desarrolló teniendo en cuenta la conveniencia y la funcionalidad.
Boss Money es una billetera móvil que ofrece facilidad y conveniencia a los usuarios en más de 10 países africanos. Los usuarios pueden acceder a fondos, convertir monedas, pagar facturas, enviar fondos a familiares y amigos en todo el mundo y ahorrar para el futuro.
Ambas billeteras ahora están disponibles dentro de la plataforma de desembolso masivo de Stellar (SDP). Esta es una solución de pago masivo de código abierto, que admite una amplia variedad de posibilidades de pagos, incluida la facturación de proveedores, nómina, pagos a contratistas y trabajadores, y pagos gubernamentales.
Stellar, Beans y Boss Money facilitan los desembolsos
La integración de Beans y Boss Money con SDP hace que sea más fácil para las organizaciones enviar desembolsos a cualquier parte del mundo de forma rápida y eficiente. Las organizaciones pueden evitar las altas tarifas de red y la transferencia de claves de monedero al utilizar estas billeteras para enviar pagos.
Stellar (XLM) a precios atractivos
Estelar (XLM) está registrando ganancias de 1,73% este domingo. La criptomoneda marcó una zona de soporte en USDT 0,1023 hace cuatro días. Ahora se enfrenta a una resistencia en USDT 0,1111.
En esa zona de soporte, XLM marcó una zona de sobre venta. Esta criptomoneda rompió el lado inferior de una figura de tridente de tendencia alcista los primeros días de octubre. Según los traders profesionales el rompimiento de estas figuras por el lado inferior, sugiere cambios de tendencia. XLM estaba recuperando sus precios desde el pasado 15 de junio. Entró en una corrección desde el 27 de julio y está extendiendo sus pérdidas desde el mes de agosto.
Sin embargo la caída de precios no tiene altos volúmenes de comercio lo que indica que los bajistas no son tan fuertes. Al mismo tiempo, la volatilidad de precio desde agosto se cayó en 73,22 %. Quiere decir que la incertidumbre alrededor de XLM se redujo de manera suficient. Esto indica que los precios de XLM pudieran estar estabilizándose y está cotizando en una zona atractiva. Sin embargo no aparece un catalizador que produzca un empuje de precios al alza de las criptomonedas alternativas.
A pesar de la reciente corrección, XLM está ganando 46 % en lo que va del año 2023.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.