Blockstream y Swan se asociaron para ofrecer custodia colaborativa de Bitcoin a principiantes y veteranos. En el centro de la iniciativa se encuentra Blockstream Jade, la billetera de hardware de código abierto de Blockstream.
Ventajas de la custodia de Bitcoin ofrecida por Blockstream y Swan
Swan Vault es un servicio de custodia que permite a los usuarios almacenar sus bitcoins de forma segura y privada. El servicio ofrece una variedad de funciones, como opciones confiables de respaldo de claves, sistemas de bóveda colaborativos y permisos de gasto de múltiples partes.
Blockstream Jade es una billetera de hardware que se centra en la seguridad y la privacidad. La billetera está hecha de hardware básico, lo que la hace asequible y resistente a la extracción de claves físicas.
Esta asociación es una buena noticia para los usuarios de Bitcoin que buscan una solución de custodia segura y confiable. La combinación de la experiencia de Swan en custodia y la seguridad de Blockstream Jade ofrece una solución atractiva para los usuarios de Bitcoin, de todos los niveles de experiencia.
Billetera de hardware
Una billetera de hardware de Bitcoin es un dispositivo físico que almacena sus claves privadas de forma segura. Las claves privadas son los datos necesarios para gastar sus bitcoins. Una billetera de hardware es una forma segura de almacenar sus bitcoins porque sus claves privadas nunca se exponen a un ordenador o dispositivo móvil.
Las billeteras de hardware funcionan generando una semilla de recuperación aleatoria. Esta semilla es una frase de 24 palabras que se puede utilizar para recuperar sus claves privadas en caso de que pierda o dañe su billetera de hardware.
Para gastar sus bitcoins, debe conectar su billetera de hardware a su ordenador o dispositivo móvil y proporcionar su PIN. Su dispositivo de hardware generará una firma digital que se empleará para confirmar la transacción.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.