Coinbase International Exchange, la plataforma de intercambio de criptomonedas líder, anunció que recibió la aprobación regulatoria de la Autoridad Monetaria de Bermudas (BMA), para ofrecer futuros perpetuos a clientes minoristas no estadounidenses.
Esta aprobación regulatoria se produce en un momento en que otros intercambios de criptomonedas se enfrentan a un mayor escrutinio de los reguladores locales y se están retirando de varias regiones. El mercado mundial de derivados de criptomonedas representa aproximadamente 75 % del volumen de negociación en todo el mundo. Esto indica claramente una fuerte demanda de derivados por parte de los operadores. Sin embargo, solamente existen unos pocos actores de confianza en el mercado mundial de derivados de criptomonedas. No todos son capaces de brindar la seguridad y la transparencia que los operadores de criptomonedas necesitan para operar con confianza.
Contratos de futuros perpetuos de Coinbase
Según un comunicado de prensa, en Coinbase, los contratos de futuros perpetuos se construyeron dentro de rigurosos estándares de cumplimiento. Ya registran un volumen de negociación nominal de más de $5,5 mil millones de instituciones a partir del segundo trimestre. Coinbase International Exchange sigue el sólido marco regulatorio establecido por la BMA. Manteniendo altos estándares de gestión de riesgos, cumplimiento y protección de los usuarios.
¿En qué se diferencian?
Como un intercambio de criptomonedas más seguro y compatible, los clientes confían en que sus activos están seguros con Coinbase. Sus estados financieros auditados y presentados públicamente muestran que mantienen los activos de los clientes 1:1.
Coinbase International Exchange está bien capitalizado a través de su Fondo de Seguros. Además de su Programa de Soporte de Liquidez financiado en USDC, una moneda estable altamente líquida, no un token de intercambio.
Cuentan con un equipo de riesgo experimentado y dedicado. Los miembros de ese equipo tienen décadas de experiencia en la gestión de negocios de trading y crédito en una amplia gama de ciclos económicos.
Reglas claras de Coinbase
Coinbase no participa en la creación de mercado. La liquidez en sus intercambios es proporcionada por proveedores de liquidez establecidos e independientes que se someten a exhaustivas revisiones de cumplimiento.
A partir de hoy, los operadores minoristas no estadounidenses podrán verificar su elegibilidad para futuros perpetuos en Coinbase Advanced. El trading comenzará oficialmente en las próximas semanas. Siga a @CoinbaseIntExch en Twitter para obtener las últimas actualizaciones.
Qué son los futuros perpetuos
Un contrato de futuro perpetuo es un contrato de derivados que permite a los operadores apostar por el precio futuro de un activo subyacente. A diferencia de los futuros tradicionales, los futuros perpetuos no tienen una fecha de vencimiento, lo que significa que los operadores pueden mantener sus posiciones abiertas indefinidamente.
Los futuros perpetuos se negocian en intercambios de criptomonedas y se pueden utilizar para especular sobre el precio futuro de una criptomoneda, o para cubrir una posición de inversión existente.
Los futuros perpetuos son una herramienta poderosa que puede usarse para gestionar el riesgo y obtener ganancias. Sin embargo, es importante comprender los riesgos asociados a estos contratos antes de operar con ellos.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.