En la plataforma Curve, entró en funcionamiento un pool de base PayPal USD (PYUSD) PYUSD con FRAX. El lanzamiento de este pool es un importante paso adelante para FRAX, ya que le brinda una mayor exposición a los usuarios de PayPal a través de PayPal USD. Esta es la criptomoneda estable del gigante de pagos en línea. También es un indicador de que PayPal está interesado en el espacio de las stablecoins, que está experimentando un rápido crecimiento.
Los analistas creen que este movimiento podría impulsar un crecimiento masivo para FRAX. El pool de base de PayPal, con PayPal USD, proporcionará liquidez adicional para FRAX, lo que lo hará más atractivo para los inversores y los comerciantes.
Interés en criptomonedas algorítmicas como FRAX
Además, el lanzamiento del pool de PayPal USD y FRAX, coincide con un momento de creciente interés en las stablecoins algorítmicas. Estas stablecoins son respaldadas por activos volátiles, como criptomonedas, en lugar de reservas tradicionales. Como resultado, ofrecen un rendimiento potencial más alto que las stablecoins respaldadas por reservas.
FRAX está rebotando
La criptomoneda FRAX (FXS) está registrando ganancias de 4,54 % al momento de este reporte, tras consolidar un soporte y experimentar un rebote este lunes. FXS abrió en USDT 5,35 y cotizaba USDT 5,59. FXS logró consolidar un soporte en USDT 5,01.
La criptomoneda algorítmica para la acuñación de criptomoneda estable, está escapando de una figura de tridente de tendencia bajista. Esta figura fue rota el pasado 14 de septiembre. Estos movimientos se entienden como el posible inicio de un repunte de precios.
Caída del volumen en la tendencia bajista
El indicador RSI de FXS está en un impulso al alza desde el pasado 11 de septiembre. En esa fecha marcó zona de sobre venta donde coincidió con el soporte en USDT 5,01. Esta reciente caída de FXS se debilitó luego que el volumen de comercio se redujo en la misma dirección de la tendencia. Cuándo el volumen de comercio de un valor cae, la tendencia en la que se está moviendo el precio pierde fuerzas, según traders profesionales.
En medio de la caída de precios que se inició el pasado 15 de agosto, la volatilidad de FXS también se redujo. Esto permite a los inversores interpretar que la volatilidad de precio o la agresividad de los bajistas también se está reduciendo.
FXS está produciendo un rebote de precio que pudiera conducir a esta criptomoneda a probar la próxima zona de resistencia en USDT 6,75. Esta resistencia es un techo que se impuso desde el 6 de julio, en el que FRAX se ha estrellado tres veces para volver a caer. Se trata de una resistencia muy fuerte con altos volúmenes del comercio en el momento que se produjo. FXS acumula ganancias de más de 35 % en lo que va de año, aunque en febrero llegó a rendir casi 247 %
Comunicador Social. Entusiasta de las criptomonedas. Periodista sobre temas de economía. Bitcoiner, Altcoiner.