RUNE se dispara 7,88 % y consolida nueva tendencia alcista

La criptomoneda alternativa se recupera de la caída del pasado mes de junio
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de THORChain (RUNE) subió 7,88 % al cierre de este miércoles, alcanzando los USD 1,60, en medio de una tendencia alcista. La criptomoneda alternativa está comenzando a definir una nueva tendencia al alza, después de alcanzar el fondo el pasado mes de junio. THORChain lideró el Top100 de las criptomonedas, este miércoles.

Actualmente, el precio de RUNE está por encima del soporte de USD 1,39, en una tendencia alcista / TradingView

RUNE está reaccionando al alza junto con otro importante grupo de criptomonedas alternativas después de una larga corrección. En los últimos tres meses, desde la zona de precio en USD 0,78, RUNE está registrando ganancias de casi 105 %.

Actualmente, el precio de RUNE está por encima del soporte de USD 1,39, en una tendencia alcista. La resistencia más cercana es de USD 1,77. Los alcistas se detuvieron en esta zona de resistencia, produciendo una corrección, después del último repunte que registró THORChain.

Tendencia alcista de RUNE

En las últimas semanas, el volumen de comercio comenzó a estabilizarse después de la fuerte recuperación que registró RUNE. Al mismo tiempo, la volatilidad se está reduciendo, lo que indica que el precio está estabilizándose dentro de esa zona de soporte y resistencia. Los alcistas lograron sacar del fondo a RUNE, pero se han detenido en la resistencia señalada, posiblemente como una pausa.

El indicador RSI marcó 58,90 este miércoles, en la zona de impulso alcista. Esto sugiere que el precio de RUNE podría continuar escalando hasta alcanzar la zona de resistencia en USD 1,77 en próximas sesiones.

A pesar de los fuertes movimientos que está registrando RUNE y después de la caída, tras una ola regulatoria emprendida por la SEC, esta criptomoneda está en ganancias de 26,53 % en lo que va del año 2023.

Esta criptomoneda alternativa está registrando fuertes repuntes en las últimas semanas, dejando atrás todo el FUD que se produjo en el sector debido al alza de tasas de interés, por parte de la Reserva Federal, y las regulaciones que lleva adelante la SEC en contra de las altcoins que señala como valores.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER