VeChain, una empresa de tecnología blockchain líder, y Vyvo Smart Chain, una cadena de bloques de propósito construida para la salud, anunciaron una asociación estratégica para revolucionar la atención sanitaria.
La colaboración combinará la experiencia de VeChain en la tecnología blockchain con la experiencia de Vyvo Smart Chain en la salud y la tecnología. El objetivo es el de crear un ecosistema HealthFi que recompense a los usuarios por sus datos de salud.
Datos de salud de los usuarios con VeChain y Vyvo Smart Chain
Los usuarios del ecosistema podrán compartir sus datos de salud con investigadores, empresas y organizaciones sanitarias de una manera segura y confidencial. A cambio, recibirán recompensas, como acceso a nuevos productos y servicios, descuentos en atención médica y oportunidades de investigación.
“Esta asociación es un hito importante en nuestro viaje para democratizar el acceso a la atención sanitaria”, dijo Sunny Lu, cofundador y CEO de VeChain. “Al combinar nuestras fortalezas, podemos crear un ecosistema que beneficie a todos los involucrados”.
“Creemos que las personas deberían ser dueñas de sus propios datos de salud y de su valor”, dijo Fabio Galdi, CEO de Vyvo Smart Chain. “Esta asociación nos permitirá hacer realidad esa visión”.
La asociación entre VeChain y Vyvo Smart Chain es un paso importante en la dirección de una atención sanitaria más equitativa y sostenible. Al empoderar a los usuarios con el control de sus datos de salud, esta asociación tiene el potencial de transformar la forma en que brindamos atención médica.
VeChain se dispara 11,59 % y encabeza las ganancias del Top100 de criptomonedas
La criptomoneda VeChain (VET) registró una ganancia de 11,59 % el martes, ubicándose en el primer lugar del Top100 de criptomonedas de mayor capitalización con las mejores ganancias en este día.
El precio de VET subió de USD 0,0147 a USD 0,0164, un aumento de 11,59 %. La criptomoneda se benefició de un aumento en el apetito por el riesgo.
VET todavía está por debajo de una recta directriz bajista que tiene más de 200 días vigente. Sin embargo, en su caída de precios dejó de marcar nuevos mínimos más bajos y está confirmando la zona de soporte en USD 0,0146. Este soporte tiene varios meses y no ha sido abatido.
Rebote de precios de VET
Con más de 400 % del volumen de comercio por encima del promedio de 10 días, VET confirmó la zona del soporte mencionada. VeChain ahora está probando la recta directriz bajista que se ubica en USD 0,0164.
El indicador RSI se ubicaba en la zona de sobreventa y el precio rebotó sobre el soporte mencionado. Esto sugiere que VET pudiera estar probando la próxima zona de resistencia en USD 0,0188 en los próximos días.
En lo que va del año 2023, VET perdió todas las ganancias que había acumulado en el primer trimestre, que alcanzaron 104 %. Actualmente, se encuentra con un rendimiento de 1,67 %.
Comunicador Social. Entusiasta de las criptomonedas. Periodista sobre temas de economía. Bitcoiner, Altcoiner.