GMX V2 ya está disponible en Arbitrum y Avalanche

La nueva versión del protocolo de intercambio descentralizado ofrece nuevos activos, tipos de garantía, velocidad de ejecución y tarifas reducidas
Tiempo de Lectura: 3 Min.

GMX V2, la segunda iteración del protocolo de intercambio descentralizado GMX, ya está disponible en las redes principales de Arbitrum y Avalanche.

GMX V2 Arbitrum Avalanche
En las últimas tres semanas, GMX marcó una zona de soporte en USD 32. Esta banda está siendo avalada por los altos volúmenes de comercio / TradingView

La nueva versión ofrece una serie de mejoras y nuevas características, entre las que se incluyen:

Nuevos activos disponibles para negociar, como SOL, XRP, LTC y DOGE.
Varios tipos de garantía disponibles para posiciones comerciales, lo que permite a los usuarios personalizar su exposición al riesgo.
Mayor velocidad de ejecución y menor deslizamiento, gracias a un nuevo sistema Oracle que firma los precios de cada bloque.
Swaps con comisiones reducidas, de solo el 0,05% al 0,07%.
Para los proveedores de liquidez, GMX V2 ofrece pools aislados, incentivos de equilibrio largo/corto e incentivos de intercambio, en las redes Arbitrum y Avalanche.

Lo nuevo de GMX V2 en Arbitrum y Avalanche

Los pools aislados permiten a los proveedores de liquidez personalizar su exposición solo a los tokens que prefieran. Los incentivos de equilibrio largo/corto ayudan a proteger automáticamente a los proveedores de liquidez contra las ganancias de los comerciantes. Los incentivos de intercambio ayudan a mantener equilibrados los tokens en el grupo, lo que permite que el precio del token de GM Pool siga más de cerca el precio de los tokens subyacentes.

GMX V2 también viene con muchas otras características nuevas, como la capacidad de personalizar las órdenes y los límites de stop-loss. Para obtener más información, consulte las guías de GMX V2.


GMX cerca de la zona de sobreventa, pero ¿es hora de comprar?

El precio de GMX se encuentra en una tendencia bajista en los últimos 141 días. Sin embargo, la criptomoneda se encuentra cerca de la zona de sobre venta según el indicador de fuerza relativa RSI con 34,17 puntos. Esto indica que su precio puede ser de oportunidad para el mediano o largo plazo.

En las últimas tres semanas, GMX marcó una zona de soporte en USD 32. Esta banda está siendo avalada por los altos volúmenes de comercio, lo que sugiere que los inversores están acumulando en esta franja de precios.

GMX también está presentando una convergencia entre la recta directriz bajista y el RSI. Esto podría ser una señal de reversión para próximos días. En la caída de precios en los últimos 20 días, GMX también está registrando un declive importante en su volatilidad. El indicador ATR se ubica en 1,99, lo que quiere decir que los movimientos fuertes se están reduciendo.

Aunque GMX se encuentra en una zona cerca de la sobre venta y que es posible que compradores de alto volumen estén acumulando, todavía no aparece un catalizador que cambie la dirección de la tendencia.

Este miércoles, GMX tenía ganancias de USD 2,58 % y cotizaba en USD 33,40 al momento de este reporte. La próxima zona de resistencia a la que se puede estar enfrentando GMX se ubica en USD 38,77 si los bajistas pierden el control del mercado. GMX se ubicó entre las primeras del Top100 de mayor capitalización, con mejores ganancias este miércoles.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER