Shibarium, la red de capa 2 de Shiba Inu, ha completado las pruebas y está cerca de abrirse al público.
La red está mejorada y optimizada para mejorar su rendimiento y seguridad. Ahora es capaz de generar bloques sin problemas y está protegida por un nuevo sistema de monitoreo y mecanismos de seguridad adicionales.
“Estamos muy contentos de anunciar que Shibarium está casi listo para ser lanzado”, dijo Shytoshi Kusama, líder del equipo de desarrollo de Shiba Inu. “Hemos trabajado duro para crear una red que sea escalable, segura y eficiente, y estamos seguros de que Shibarium será un gran paso adelante para el ecosistema Shiba Inu”.
Shibarium implementará gobernanza
Mañana, se activarán validadores adicionales en la red, lo que brindará aún más opciones para que los usuarios apuesten sus tokens BONE por recompensas. También se implementará ShibPaper, el marco de gobernanza de Shiba Inu.
“Shibarium es una parte importante de nuestra visión para el futuro de Shiba Inu“, dijo Kusama. “Creemos que esta red tiene el potencial de revolucionar el espacio de las criptomonedas y estamos emocionados de verla en acción”.
BONE recupera su precio
El precio del token BONE, aumentó más de 9 % este jueves. BONE pudo consolidar un soporte en USDT 1,14 apoyado con altos volúmenes de comercio. La criptomoneda luchaba para superar la resistencia en USDT 1,37. BONE se mueve sobre una recta de directriz alcista desde el pasado 12 de junio. Se está recuperando desde los anuncios de Shibarium. En lo que a de 2023, BONE está con ganancias de 56 %.
Comunicador Social. Entusiasta de las criptomonedas. Periodista sobre temas de economía. Bitcoiner, Altcoiner.