La EOS Network Foundation (ENF) instó a los miembros de la comunidad a optar por no participar en el acuerdo de conciliación propuesto con Block.one. El acuerdo, que fue anunciado en abril, buscaría resolver una demanda colectiva que alegaba que Block.one hizo declaraciones falsas y engañosas sobre su proyecto EOS.
La ENF dice que el acuerdo de Block.one no es lo mejor para los intereses de la comunidad de EOS. La organización dice que el acuerdo es inadecuado y no compensará adecuadamente a los miembros de la comunidad por las pérdidas sufridas.
Promesa incumplida por Block.one ante la comunidad EOS
En la venta de ICO, Block.one recaudó alrededor de $ 4 mil millones de la comunidad. La organización prometió invertir $ 1 mil millones en la red y la comunidad de EOS, pero no cumplió su promesa.
El acuerdo propuesto buscaría resolver la demanda con un acuerdo de $22 millones. La ENF dice que esta es solo una fracción de los fondos recaudados por la comunidad.
La ENF también dice que el acuerdo prohíbe los derechos de los miembros de la comunidad a buscar una resolución justa y equitativa de sus reclamos en el futuro.
Formulario para la no participación
La fecha límite para optar por no participar en el acuerdo es el 29 de agosto de 2023. Los miembros de la comunidad que deseen optar por no participar pueden completar el formulario en el sitio web de la ENF.
El enlace para no participar en la propuesta de Block.one es el siguiente: https://www.optouts.io/eos-class-action-register-now/
Comunicador Social. Entusiasta de las criptomonedas. Periodista sobre temas de economía. Bitcoiner, Altcoiner.