THORChain (RUNE) lanzó Swaps de transmisión

Los intercambios de transmisión permiten a los usuarios intercambiar activos sin deslizamiento y con tarifas bajas
Tiempo de Lectura: 2 Min.

THORChain (RUNE) anunció el lanzamiento de swaps de transmisión, una nueva forma de intercambiar activos en la red. Los intercambios de transmisión permiten a los usuarios intercambiar activos sin deslizamiento y con tarifas bajas. Esto como resultado de dividir las grandes transacciones en sub intercambios más pequeños.

Thorchain rune swaps
Este jueves RUNE aumentaba 3,74 % al cotizar en USDT 1,053. Esta criptomoneda registra ganancias de 14,19 % en los últimos cinco días / TradingView

Los intercambios de transmisión funcionan dividiendo una transacción grande en varias transacciones más pequeñas. Cada sub intercambio se ejecuta en un intervalo de tiempo especificado. Lo que permite que el arbitraje se equilibre entre los grupos. Esto reduce el deslizamiento y mejora la ejecución de precios.

Características de los swaps de transmisión de THORChain (RUNE)

Los swaps de transmisión de THORChain (RUNE) también son más eficientes en términos de capital que los intercambios tradicionales. Esto se debe a que los intercambios de transmisión no requieren que se bloquee todo el capital para la duración de la transacción. En cambio, solamente se requiere que se bloquee una pequeña cantidad de capital para cada sub intercambio.

Los intercambios de transmisión están disponibles para todos los activos admitidos por THORChain, incluidos BTC, ETH, RUNE y activos sintéticos. Estos swaps están disponibles en todas las interfaces de usuario compatibles con THORChain (RUNE).

Este tipo de intercambios son una nueva y emocionante característica que mejorará la experiencia de intercambio en THORChain. Estos ofrecen a los usuarios una mejor ejecución de precios, tarifas más bajas y eficiencia en el uso del capital.

RUNE en tendencia bajista

Este jueves RUNE aumentaba 3,74 % al cotizar en USDT 1,053. Esta criptomoneda registra ganancias de 14,19 % en los últimos cinco días, en un rebote de precios. RUNE se está consolidando por encima del soporte en USDT 0,924. El pasado 14 de junio alcanzó un precio mínimo de 2023, de USDT 0,777 y desde entonces rebota.

RUNE se está moviendo dentro de un canal bajista que está vigente desde finales de enero de 2023 y no ha podido salir del mismo. En los últimos siete meses está registrando mínimos más bajos, lo que es muestra de una clara tendencia bajista.

En lo que va de año, esta criptomoneda está en pérdidas de -17,27 % y de -60,89 5% en los últimos 12 meses.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER