Aptos (APT) y Microsoft se asociaron para construir la Web3, una nueva generación de aplicaciones web que se basarán en la tecnología blockchain. La asociación combinará la cadena de bloques de Aptos con la inteligencia artificial de Microsoft para crear aplicaciones web más seguras, descentralizadas y eficientes.
La cadena de bloques de Aptos (APT) es una plataforma descentralizada que se puede utilizar para crear aplicaciones web seguras y escalables. La cadena de bloques está diseñada para ser eficiente y fácil de usar, y puede ser utilizada por desarrolladores sin experiencia en blockchain.
Nuevas aplicaciones con la asociación de Aptos (APT) y Microsoft
La inteligencia artificial de Microsoft es una plataforma de IA que se puede utilizar para crear aplicaciones web que sean más inteligentes y personalizadas. La plataforma puede ser utilizada para crear aplicaciones web que puedan aprender y adaptarse a los hábitos de los usuarios, y que puedan proporcionar recomendaciones personalizadas.
La asociación entre Aptos (APT) y Microsoft creará una nueva generación de aplicaciones web que serán más seguras, descentralizadas y eficientes. Las aplicaciones web construidas sobre esta asociación podrán aprovechar la seguridad y la escalabilidad de la cadena de bloques de Aptos, así como la inteligencia y la personalización de la plataforma de IA de Microsoft.
Esta asociación es un paso importante en el desarrollo de la Web 3.0. La Web 3.0 es una nueva generación de aplicaciones web que se basarán en la tecnología blockchain. La tecnología blockchain tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con Internet, y la asociación entre Aptos (APT)y Microsoft es un paso valioso hacia la realización de este potencial.
APT detuvo su caída
APT aumentó en más de 11 % este miércoles, al conocerse la noticia. La criptomoneda se movió al alza, apoyada con un fuerte aumento del volumen de comercio. Los alcistas mostraron fuerza en el movimiento, también con un repunte de la volatilidad, ya que APT, registraba poco interés desde el pasado mes de marzo.
Esta criptomoneda se está movimiento en un rango lateral desde el pasado 19 de junio, con resistencia en USDT 7,87 y soporte en USDT 6,62.
APT detuvo su caída, la cual se produjo desde el pasado mes de febrero. El precio encontró piso en USDT 6,62. Si se produce una ruptura por encima de la resistencia mencionada, podría llevar el precio a la siguiente en USDT 9,21. APT tiene precios bajos, por lo que algunos especuladores podrían estar acumulando monedas, para una posible temporada de altcoins.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.