Ripple Labs (XRP) obtuvo una gran victoria en su caso contra la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) el jueves. La juez Analisa Torres falló a favor de la empresa en un caso presentado por la SEC que se remonta a 2020.
La demanda de la SEC pretendía obligar a Ripple a dejar de ofrecer su token XRP bajo la premisa de que esta criptomoneda era un valor. Por tanto, requería una regulación adicional. Sin embargo, la juez Torres dictaminó que XRP no es un valor, y que la SEC no había presentado suficientes pruebas para apoyar su afirmación de que Ripple había cometido actos ilegales.
Ripple (XRP) se dispara después de su victoria
La decisión de la juez Torres es una gran victoria para Ripple, y es probable que tenga un impacto significativo en el mercado de las criptomonedas. La decisión sugiere que la SEC tendrá dificultades para regular las criptomonedas, y es probable que otras empresas de criptomonedas se vean inspiradas por el éxito de Ripple (XRP).
El precio de XRP se disparó tras la decisión de la juez Torres, y ahora cotiza a un precio de 0,8153 USDT. El precio de XRP subió 73,10 % en el día, y ha marcado un máximo anual de 0,9380 USDT.
La victoria de Ripple es un gran impulso para el mercado de las criptomonedas, y es probable que ayude a impulsar el crecimiento del sector en los próximos meses.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.