MINA de la blockchain más pequeña del mundo gana 9,59 %

MINA Crypto lidera a los 100 principales ganadores mientras el rally de Bitcoin impulsa el repunte de las altcoins
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda de la blockchain más pequeña del mundo, MINA, lideró el Top 100 del mercado criptográfico el lunes, ganando un 9,59 %. El rally se produjo cuando las altcoins se recuperaron de las pérdidas recientes, impulsadas por un reciente rally de Bitcoin.

La criptomoneda está construyendo un nuevo piso y es posible que continúe repuntando en los próximos días. Si MINA puede romper la resistencia en USDT 0,522, podría alcanzar nuevos máximos / TradingView

MINA, de la blockchain Mina, se cotiza actualmente a USDT 0,49, frente a los USDT 0,437 al comienzo del día. La criptomoneda ha tenido una tendencia a la baja desde el 16 de febrero, cuando alcanzó un máximo histórico de USDT 1,25. Sin embargo, ha estado consolidando el soporte en USDT 0,39 en los últimos días, y el último repunte sugiere que los alcistas están empezando a tomar el control.

Blockchain Mina se beneficia de subida de Bitcoin

El reciente repunte en MINA está siendo impulsado por una serie de factores, incluido el reciente rally de Bitcoin y los rumores institucionales de ETF. Bitcoin ha estado en auge en las últimas semanas, y esto ha ayudado a impulsar el sentimiento general en el mercado de criptomonedas. Además, ha habido rumores de que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) está considerando aprobar un ETF de Bitcoin, lo que legitimaría aún más la criptomoneda y podría generar aún más entradas.

A pesar del repunte reciente, el token nativo de la blockchain Mina todavía está significativamente por debajo de su máximo histórico. Sin embargo, la criptomoneda está construyendo un nuevo piso y es posible que continúe repuntando en los próximos días. Si MINA puede romper la resistencia en USDT 0,522, podría alcanzar nuevos máximos.

Testnet incentivado de Mina, ‘Testworld Mission 2.0’, se prepara para Hard Fork

Los desarrolladores de mina, presentaron hace semanas un reporte sobre su más reciente actividad. La red de prueba incentivada de Mina, ‘Testworld Mission 2.0’, está destinada a preparar a la comunidad y la red para la próxima bifurcación dura.

La red de prueba se divide en cuatro pistas:

Pruebas de extremo a extremo (E2E) de zkApp: esta pista ya se completó con éxito. Agradecieron a todos los desarrolladores de zkApp que contribuyeron con su experiencia. El Track 1 se centró en el desarrollo de zkApps que abarcaban nueve áreas de superficie específicas. Se trata de la recursividad, la implementación de contratos inteligentes y la composición de la pila de llamadas.

Auditoría de seguridad externa: Esta pista ahora está cerrada. Durante la Vía 2, se identificaron y abordaron las vulnerabilidades de la red, lo que llevó a una cadena de bloques de Mina más segura y robusta.

Pruebas de rendimiento y protocolo: Las pruebas de rendimiento y protocolo de Mina están programadas para entrar en funcionamiento pronto y durarán aproximadamente 2 meses. Esta pista se enfoca en proporcionar los recursos necesarios para que los operadores de nodos participen de manera efectiva en Testworld Mission 2.0.

Preparación para la bifurcación dura: a medida que avanzan hacia la bifurcación dura, esta vía comenzará pronto e incluirá los preparativos necesarios para garantizar una transición sin problemas. Esto es especialmente importante para los productores de bloques que apuestan por la red principal de Mina.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER