eCash (XEC) aumentó más del 12% el jueves cuando se acercaba al evento de reducción a la mitad (halving) y se incluyó en nuevos derivados y programas de ahorro de KuCoin y Poloniex.
El evento de reducción a la mitad (halving), que reducirá la recompensa por bloque de 6,25 millones de eCash (XEC) a 3,125 millones de XEC, está programado para llevarse a cabo en 280 días. Se espera que la reducción a la mitad reduzca la tasa de inflación de XEC y podría conducir a un aumento en el precio de la criptomoneda.
El halving es un proceso para que la emisión de criptomonedas que utilizan este proceso, las haga deflacionarias, como el caso de eCash (XEC).
eCash (XEC) mejora antes del halving
XEC encontró soporte en la zona de precios de USDT 0.00003147 el miércoles. Luego, la criptomoneda probó el nivel de resistencia USDT 0.00004048, pero no pudo superar este nivel.
A pesar de esto, eCash lideró el jueves las 100 principales criptomonedas, con una capitalización de mercado de más de casi 700 millones de dólares. Las noticias recientes de KuCoin y Poloniex respaldan el aumento del volumen de negociación y la recuperación de precios de XEC.
KuCoin lanzó un contrato perpetuo XEC con margen de USDT, XEC (eCash) USDT, que admite un apalancamiento de 1-30x. Mientras que Poloniex, agregó XEC a su programa de ahorro flexible. Estos nuevos productos facilitan a los inversores el comercio y la obtención de intereses en XEC.
Más interés en eCash
Los desarrolladores de eCash (XEC) se han hecho eco de las noticias recientes de los intercambios centralizados sobre XEC, diciendo que están “emocionados de ver el creciente interés en eCash por parte de la criptocomunidad”. También dijeron que están “comprometidos a brindar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios”.
Estudiante de diseño gráfico. Ilustradora. Explorando la criptografía, la blockchain y haciendo NFT.