La red Zilliqa (ZIL) está lista para implementar una actualización significativa en su red principal el 5 de julio de 2023. La actualización, v9.2, presentará varias mejoras y nuevas funciones diseñadas para optimizar el rendimiento y fortalecer las funcionalidades entre cadenas. Zilliqa (ZIL) se recuperó en 42 % de sus pérdidas en los últimos 21 días, después de confirmar el soporte de precios en USDT 0,016.
La clave entre las mejoras es la interoperabilidad mejorada entre Ethereum Virtual Machine (EVM) y el lenguaje de programación Scilla nativo de Zilliqa. Esto facilitará a los desarrolladores la creación, prueba y lanzamiento de tokens fungibles utilizando contratos inteligentes ERC-20 y ZRC-2. La actualización de Zilliqa también incluirá una cobertura de prueba extendida para contratos de EVM de terceros y compatibilidad total con versiones anteriores de todos los contratos de Scilla existentes.
Mejoras con la actualización de Zilliqa
La actualización v9.2 de Zilliqa, también traerá varias correcciones de errores, mejoras en la resiliencia del lado del servidor y un mejor rendimiento general de la red. Estas mejoras tienen como objetivo garantizar una red más rápida, más eficiente y más segura para todos los usuarios y participantes.
Para los desarrolladores, la versión 9.2 presenta una interfaz mejorada con funciones avanzadas de búsqueda y seguimiento, así como compatibilidad ampliada con la plataforma de desarrollo. La actualización también anuncia el lanzamiento de una nueva red de desarrolladores, que otorga acceso anticipado a nuevas funciones y productos.
No se procesarán transacciones durante la actualización
Se espera que el proceso de actualización tome aproximadamente 8 horas (pero podría extenderse hasta 24 horas) a partir de las 08:00 UTC del 5 de julio. Durante este tiempo, la red de Zilliqa no procesará transacciones. Esto incluye todas las funcionalidades de retiro y depósito. Se recomienda a los usuarios que planifiquen en consecuencia.
El equipo de Zilliqa proporcionará actualizaciones inmediatas sobre la finalización del proceso de actualización y agradece la comprensión y la paciencia de todos los participantes de la red durante este período.
Cambio de tendencia en Zilliqa
Zilliqa (ZIL) se recuperó en 42 % de sus pérdidas en los últimos 21 días, después de confirmar el soporte de precios en USDT 0,016. Esta criptomoneda registraba más ganancias este martes, de 5 % en el día. ZIL rompió con el lado superior de una figura de tridente, que tenía función de resistencia dinámica en una tendencia bajista, desde finales de abril. Esta formación fue rota hace cinco días.
ZIL puede poner a prueba la zona de resistencia en USDT 0,025. La ruptura del tridente tiene implicaciones alcistas para los traders profesionales. Esto quiere decir que ZIL pudiera avanzar más en los siguientes días.
Estudiante de diseño gráfico. Ilustradora. Explorando la criptografía, la blockchain y haciendo NFT.