El intercambio descentralizado (DEX) GMX podría comenzar a beneficiarse de la crisis planteada por la SEC, contra los intercambios centralizados. El token GMX registró ganancias de 3,34 % este martes. GMX aumentó, al momento de este informe, a USDT 46,10, desde USDT 44,61. El lunes también obtuvo un beneficio de 2,50 %.
Aunque el token nativo GMX del DEX, que lleva el mismo nombre, se mueve en tendencia bajista desde el pasado 18 de abril, el precio podría estar encontrando soporte en la zona USDT 43,39. En esta escala de precios, GMX coincide con el lado inferior de un canal bajista que está vigente desde el 21 de abril. Esta zona de precios también coincide con la de sobreventa del indicador de resistencia de fuerza relativa RSI, en el gráfico diario.
La resistencia actual de GMX está en USDT 52,64. Los usuarios que abandonan algunos intercambios centralizados por temor a una acción regulatoria podrían estar migrando a intercambios descentralizados.
El DEX GMX anuncia asociación con Certora para mejorar la seguridad
GMX anunció una asociación con Certora, un proveedor líder de verificación formal para contratos inteligentes. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Certora proporcionará una revisión formal de los contratos inteligentes GMXv2, lo que ayudará a garantizar que estén libres de vulnerabilidades. La comprobación formal es una técnica matemática rigurosa que se puede utilizar para probar la corrección del software. Se considera el estándar de oro para la verificación de seguridad y es usado por muchas de las principales instituciones financieras del mundo.
Arthur Hayes aumenta su posición en GMX
Arthur Hayes, el fundador de BitMEX, aumentó su posición en GMX. Hayes es una figura muy conocida en la industria de las criptomonedas y su inversión es un voto de confianza en GMX. Hayes ha acumulado una gran posición en GMX durante el último año y ha seguido comprando la caída en los últimos meses.
Acerca de GMX
GMX es un intercambio descentralizado (DEX) que permite a los usuarios negociar futuros de criptomonedas perpetuas con un apalancamiento de hasta 50X. La plataforma se lanzó en septiembre de 2021 y se convirtió rápidamente en uno de los derivados DEX líderes en el mercado. GMX se basa en las cadenas de bloques Arbitrum y Avalanche, y ofrece una serie de características que lo convierten en una opción popular para los comerciantes, que incluyen:
Alta liquidez: GMX ofrece alta liquidez para una amplia gama de activos, lo que permite a los operadores entrar y salir de posiciones de forma rápida y sencilla.
Tarifas bajas: Cobra tarifas bajas, lo que ayuda a mantener bajos los costos de negociación.
Seguridad: GMX es un intercambio descentralizado, lo que significa que no está sujeto a los mismos riesgos regulatorios que los intercambios centralizados.
GMX es un DEX bien posicionado que podría beneficiarse del entorno regulatorio actual. La plataforma ofrece una serie de características que la convierten en una opción popular para los comerciantes, que incluyen alta liquidez, tarifas bajas y seguridad. La asociación con Certora y la inversión de Arthur Hayes son otros desarrollos positivos para GMX.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.