OKX incluye el token BONE en su cartera

El token BONE se utiliza en el intercambio descentralizado ShibaSwap, y es de gobernanza
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El intercambio de criptomonedas OKX, con sede en Seychelles, aumentó sus tenencias del token BONE en 400 %. La bolsa hizo recientemente una encuesta, en la que se pidió a los usuarios que votaran por su criptomoneda favorita inspirada en memes disponible en la plataforma. El resultado fue favorable al token del ecosistema Shiba Inu BONE. Como resultado de su éxito, el intercambio incluyó su token y se convirtió en uno de sus principales tenedores.

OKX token bone
BONE se enfrentó a la resistencia en USDT 1,14 donde el precio fue rechazado / TradingView

La tenencia de token BONE de OKX aumentó 400 % tres días después del lanzamiento, según las estadísticas de la cadena de bloques de Ethereum. Las billeteras del intercambio ahora administran la asombrosa cantidad de 7,85 millones de BONE, valorados en 8,55 millones de dólares.

OKX es ahora el cuarto tenedor de criptomonedas más grande. Supera a Shiba Inu: dirección Migrator y una dirección Crypto.com, que ocupan el quinto y octavo lugar, respectivamente.

OKX un importante tenedor del token BONE

Las tenencias actuales de OKX son 400 % más altas que los 1,56 millones del token BONE que poseía el 21 de abril. Actualmente, la bolsa controla el 3,41 % del suministro total de BONE. El enorme aumento se debe a los grandes depósitos de tokens BONE durante el fin de semana, con 378.342 ingresando el sábado y la asombrosa cantidad de 5,87 millones el domingo.

Acerca del token BONE

El token BONE se utiliza en el intercambio descentralizado ShibaSwap, y es de gobernanza. Tiene como objetivo permitir que los usuarios de Shiba voten sobre la próxima propuesta en Doggy DAO. Esta es la organización autónoma descentralizada de la plataforma. Los titulares de tokens BONE obtienen recompensas por proporcionar liquidez a la red. Pueden emplearlo para intercambiar tokens ERC20 por otras monedas.

Recuperación leve

El precio de BONE aumentó 7 % este lunes y registraba así un cuarto día al alza. BONE abrió en USDT 1,01 y cotizaba en USDT 1,08 al momento de este reporte. Se enfrentó a la resistencia en USDT 1,14 donde el precio fue rechazado. BONE se mueve en tendencia bajista desde marzo, dentro del canal superior de una figura de tridente. El precio fue rechazado en la zona de resistencia, donde coincide con la línea paralela superior, del canal. En los últimos cuatro días, el repunte está apoyado por un alza de volumen de comercio.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER