El intercambio centralizado Binance, introdujo un nuevo token llamado Wrapped Beacon ETH (WBETH), para el staking en la red Ethereum. Cambió el nombre de su producto de bloqueo en los nodos, de ETH 2.0 Staking a ETH Staking. Esta bolsa, ahora entregará tokens ethers envueltos, que los usuarios podrán seguir usando en las DeFi, al bloquear ETH en la cadena de bloques.
El producto estará disponible en Binance el 27 de abril, cuando los usuarios podrán comenzar a convertir tokens Beacon ETH (BETH) en tokens Wrapped Beacon ETH (WBETH) y viceversa. Esto se podrá hacer a través de la página de participación de Ethereum que el intercambio dispone. No habrá tarifas por desarrollar e implementar estas monedas, según Binance en un informe en su blog.
Qué es Wrapped Beacon ETH de Binance
Desde que se aplicó la actualización Shanghái en la red Ethereum, los usuarios pueden retirar sus monedas ETH de los nodos validadores, además de las recompensas. Para asegurar la red, los usuarios de ETH, pueden apostar sus fichas en los nodos, por lo que reciben recompensas a cambio. Binance crea los tokens de participación líquida, Wrapped Beacon ETH (WBETH), los cuales tienen un valor 1:1 con los tokens de ETH bloqueados. De esa manera, el usuario podrá seguir usando el token derivado en plataformas que lo admiten, y acumular ganancias con su ETH, apilado en la red.
La conversión inicial es uno a uno, pero está sujeta a cambios porque el valor de WBETH se divide con el tiempo según la APR diaria en Ethereum Stake, según el anuncio.
ETH en corrección
El precio de Ethereum (ETH) cotiza en el soporte de USDT 1.820 después de seis días de una fuerte caída o corrección. ETH se ubica en USDT 1.832 al momento de este reporte. Este lunes registraba nuevas pérdidas parciales en el día de -1,55 %. ETH se acercó a una zona de demanda, pero se mantiene ligeramente por encima de esta. En los últimos tres días, la caída redujo su velocidad, con una ligera disminución del volumen de comercio y una moneda menos volátil. Lo anterior indica que los bajistas están disminuyendo sus fuerzas.
ETH cayó por debajo de la línea mediana de una figura de tendencia de tridente. Esa línea mediana estuvo funcionando como directriz alcista desde los primeros días de marzo. Lo anterior sugiere nuevos retrocesos en próximos días, ya que el precio de ETH no está sobre vendido aún. Si ethereum pierde el soporte de USDT 1.820, podría deslizarse a la zona de USDT 1.700. Ese precio coincide con el lado inferior de la horquilla, en una proyección de días.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.