El protocolo DeFi, Curve (CRV), marca un nuevo TVL con máximo histórico al aumentar a 24,06 mil millones de dólares. El intercambio descentralizado ha dejado muy atrás a Uniswap (UNI), que se ha quedado en segundo lugar, con un valor bloqueado por 8,76 mil millones de dólares. Curve también mantiene en alza un bloqueo en tokens ethers, con 6.272.604 ETH. Había marcado su máximo o récord histórico el pasado 30 de diciembre con 6.321.256 RTH.
La subida del total bloqueado de Curve (CRV), medido en dólares, ha sido de 1.606,38 por ciento en el último año. Mientras el crecimiento que mantiene esta DeFi, medido en ethers bloqueados en su contrato inteligente es de 354,03 por ciento. Este protocolo funciona como intercambio descentralizado y además tiene funciones para su gobernanza, y rendimientos.
Curve y su subida del TVL
Esta aplicación ha agregado nuevas piscinas de liquidez en los últimos meses. También ha creado un amplio modelo de cadenas de bloques cruzadas. Se puede establecer comunicaciones entre Ethereum, AVAX, Fantom, Polygon, xDai, Harmony y Arbitrum, lo que permite un mayor alcance a otros mercados.
La Defi Curve (CRV), ha lidiado con los ataques de los piratas informáticos, su comunidad ha sido partícipe en soluciones para encontrar respuestas. Un caso de ello fue la aprobación de una recompensa de 150 mil CRV que estaban bloqueados. También lanzaron un programa de recompensas para que los informáticos encuentren errores y los reporten.
El segundo lugar en el ranking de los intercambios descentralizados, según los datos de Defillama, se ubica Uniswap (UNI). Este protocolo corre en Ethereum, Polygon, Optimism y Arbitrum. En su TVL se bloquean 2.284.192 ehters, esto representa una caída de -398.362 ETH o -14,85 por ciento, en el último año en ese contrato inteligente. Medido en USDT, el unicornio acumula una subida en los últimos 12 meses de 226,86 por ciento.
Sitio web sobre criptomonedas, Bitcoin, DeFi, NFT y tecnología blockchain. Aprende con nosotros a utilizar la cadena de bloques.